Butters estaba muy confundido, ¿le parecía lindo de verdad?
–Ah, Eric, creo que te golpeaste la cabeza, deberías ir a la enfermería– Butters se empezó a frotar los nudillos de manera nerviosa.
–No, Butters, no estoy enfermo solo pienso que eres muy lindo –dice Cartman un poco fastidiado, es entendible que no le crea, el tampoco lo haría, pero le estaba hartando.
–Ah, bueno, gracias Eric –Butters sonrió un poco, luego se dio la vuelta y empezó a caminar rápidamente a cualquier lugar alejado de ahí.
Cartman se apoyó contra los casilleros con una sonrisa maliciosa, su plan era simple, enamorar a Butters y actuar de novio con el para que los empiecen a shipear y El sea popular, luego haría parecer que Butters lo engañó para safarce de el y que la atención y ayuda vaya solo para el, lo tenía todo escrito en su diario de tiburones.
Llegó la hora del recreo y todos corrieron a la cafeteria. Cartman se dirigió hacia el asiento de Butters.
–Tu y yo comeremos juntos –Avisó Cartman mientras tomaba de la mano a Butters y lo llevaba a la cafeteria.
–eh, ¿porque? –Butters no entendía nada.
–Por que si– Cartman lo sentó en una mesa cerca de las asiáticas y fue corriendo por bandejas de comida, las estampó en la mesa y tomó una cuchara, la sumergió en esa pasta verde qué sirven de almuerzo y la puso en frente del rostro de Butters.
–Abre– ordenó Cartman mientras veía de reojo a las asiáticas.
–Ah, Eric, yo puedo comer solo– Butters dijo, tenía una cara de extrañesa por el comportamiento de su amigo pero no le dio importancia.
–Bueno, ten –Dijo Cartman mientras le da la cuchara.
Ambos empezaron a comer, Cartman se estaba rompiendo la cabeza pensando en como atraer la atención de las asiáticas, cuando se le vino una idea y decidió ponerla en marcha.
Disimuladamente tomó la mano de Butters haciendo que el rubio se sobresalte y lo mire.
–eh, Eric, ¿qué pasa? –Butters se sintió incómodo, no era normal que actuará así el fuertecito.
Cartman no respondió solo se acercó a Butters y tomó su mejilla con una mano, el corazón de Butters empezó a latir muy rápido, sus mejillas se tiñeron de rojo, ¿qué es esto que estaba sintiendo?
El más alto apartó la mirada de el esperando algo, pero solo sintió como el gordito pasa un dedo por su mejilla y luego retira su mano, haciendo que el abra sus ojos.
–Tenias una mancha de comida– Cartman dijo mientras toma una servilleta y se limpia la mano para luego levantarse e irse, no sin antes darle una mirada a butters.
Butters solo lo observó irse con Kenny quien estaba esperando al fuertecito para mostrarle quien sabe que cosa, el rubio solo suspiró cuando vio a ambos irse. Se tocó la mejilla qué Cartman tocó y se formó una sonrisa en sus labios, estuvo mucho tiempo con sentimientos hacia el castaño y siempre pensó que nunca iba a ser correspondido, pero esto le dio una esperanza de que el sentimiento que el sentía se volviera mutuo.
Mientras tanto, el castaño caminaba por el pasillo con su mejor amigo, le ponía nula atención al rubio quien hablaba de una actriz porno, el estaba pensando en las miradas qué resivió de las asiáticas, seguro al día siguiente habrían muchos dibujos de butters y el actuando gay.
Chinguetas, eso no le gustaba mucho, pero almenos resiviria lo que merece, halagos, atención y admiración.
–Gordo, ¿Me estas escuchando? –Kenny lo mira con algo de preocupación.
–Ah, si, te escucho, pobretón– Cartman dice con normalidad.
–¿entonces que acabo de decir?–dice Kenny.
–Em... –
Kenny solo suspiró y le dio un zape a su amigo gordinflon haciendo que suelte un quejido.
°^°Aclaraciones°^°
'Butters es más alto que Cartman'
'Butters a estado enamorado de Cartman desde que tienen 9 años'
'Alguien aparte de las asiáticas estaba viendo, y ahora está enojado y ni el sabe porque °^°'
Gracias por leer 😼
ESTÁS LEYENDO
Pura conveniencia ||Cartters||
FanfictionCartman veía atentamente a Tweek y Craig, los dos resivian halagos y mucha atención por su nueva relación, todos querían dibujos creek y eran importantes para todos. Cartman quería eso, quería que todos lo reconocieran y halagaran, así que necesitab...