ノ刀√ノ乇尺刀の
⁽ⁱⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒ⁾╔══ ══╗
ˡⁱᵍᵉʳᵒ ᵈᵉˢᶜᵘⁱᵈᵒ
╚══ ══╝
—Lo siento —Bepo seguía apenado, se disculpaba nuevamente cada cierto tiempo.
—Sí, está bien —mientras que Law llevaba toda la comida viendo el sandwich de pescado frente a él, de todo lo que pudo llegar, eso fue lo peor. Pan y pescado. Pan. —No tengo hambre de todos modos
—Pero te dijimos el cuatro —recordó Penguin mientras atacaba su propia comida.
—Hicieron el dos —el moreno imitó la forma en la que ellos le enseñaron dos dedos en cada mano.
—Hicimos el cuatro—Shachi levantó cuatro dedos en cada mano—, ¿O querías esto?
—Y habría pedido el ocho —musitó con el ceño fruncido—, definitivamente ustedes funcionan diferente
Le ofreció lo suyo a Bepo, y entre momentos no pudo evitar desviar la vista y buscar a la camarera. Esa chica rara no dejaba de ir de un lado a otro aunque no hubiese nada que hacer, apenas dos mesas llegaron luego de ellos y acabaron por salir más rápido que de inmediato.
El moreno suspiró, confundido, queriendo saber la razón de haberse puesto tan tonto y nervioso en su presencia y cercanía. Se rascó el cuello otra vez y frunció los labios inconsciente mientras miraba un punto fijo frente a él.
—No hagas eso, estoy comiendo —pidió Penguin.
—¿Qué creen que sea? —inquirió lleno de duda.
Bepo se removió incómodo en su sitio. —Es un poco descortés supo-
—Tengo un par de ideas
—Insisto en que no tenemos-
—Es definitivamente una ave
—¡Shachi!
—...o un mamífero de montaña
—¿Sabes los términos "mamifero" y "de montaña"? —la pregunta de Law interrumpió a sus amigos.
—Si buscar la atención de una chica linda es aprender, sacaré una carrera universitaria —se jactó recostandose en el respaldar de su silla.
—Tal vez sea un ave, sí —ahora se rascó la nuca con más fuerza, desesperado por aliviar la comezón—, puso mis sentidos alertas, tal vez una especie depredadora, es muy común qué- —se detuvo en seco y soltó un gruñido sonoro al notar que citaba textualmente aquello que avalaba lo que buscaba evitar.
Instinto.
Porque guiándose por ello, un hembra cazadora podría despertar el terror en un ave carroñera más pequeña, seria una reacción fisiológica normal, considerando la época del año. Arcaica y muy animal, pero normal al fin.
—Mm, yo ya me voy a mi casa —el oso expresó con algo de cansancio; Bepo no era gran partidario de buscar saber si alguien era o no un híbrido, y cuando resultaba muy obvio, prefería Ignorarlo. Él mismo sabia lo difícil que podía ser poseer rasgos tan...particulares.
—Espera, no —Penguin lo cazó del brazo sin mucha fuerza—, se va a volver a encerrar en cuanto lo dejemos ir —señaló al moreno—, y se queda solo cuando tú te quedas, anda —pidió juntando ambas manos para suplicar.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖎𝖓𝖌𝖘 𝖙𝖔 𝖉𝖔 ⇝ ⁽ˡᵃʷ⁾
Fanfictionᵀ.ᵗ.ᴰ ⇝ Law está convencido de poder superar su naturaleza híbrida; mientras que Davy enserio disfruta ver lo mucho que se esfuerza. ✦ Law × fem oc ✦ Hybrid AU ✦ Modern AU