HOLI aka ando cambiando más seguido
(Conociéndome esto saldrá a la semana pro wno)
---▷♡------------------------▷♡---《Mᴇᴍᴏʀʏ》
-La confundieron con Merlina o con la llorona.
-Según ella es super femenina.
-Desde la infección ah estado en varios grupos de sobrevivientes,con el que más tiempo se ah quedado a sido Parasee(aunque solo eran ellos dos jasjas).
-Le da asquito la Zompiggy.
-Tiene ojos muy grandes.
-Vivia en un pequeño pueblo de Canadá(luego la se secuestraron y valio verga).
-Le encanta la ropa antigua.
-"NO SOY EMO,QUE NO SOY EMO!"Es una emo en potencia.
-Siempre se queda parada observando algo sin hablar,le saco un peo a Glitchy.
-Estuvo en una relación amorosa con Parasee(Luego de eso ambos decidieron que les gustaba su mismo genero).
-Casi inunda el departamento de Angel.
-Su nombre es Mary Black Leblanc.
-Su cumpleaños es el 7 de febrero(según es Acuario pero no tiene nada que ver).
-Siempre sale con una cara de qlo en las fotos.
-Tiene cicatrices moradas y blancas.
-Demisexual y Agenero.
-Es la que no habla en grupos de WhatsApp pero siempre mira los mensajes.
-Siempre tiene un tono de voz neutro.
-Se agarro a pelear con un infectado por que la mordió.
-Tiene ojeras y piel pálida.
-Tiene Púrpura simple(Es un trastorno que provoca moretones sin traumatismo, principalmente en las zonas de los muslos, nalgas y parte superior de los brazos. Es leve y no requiere tratamiento☝️🦝)
-(Animals AU)Es un cerdito grisaseo muy alta y delgada,quien sabe por qué.
---▷♡------------------------▷♡---
HOLIII
PERDON X NO ACTUALIZAR🥺
BNO,Ya saben si quieren un personaje diganme🦝A continuación dibujos de la me-mori
(Me di cuenta que Memory casi no tiene dibujos/Fanarts)X Q SE PONE DE LADO
Bno chauu
ESTÁS LEYENDO
~°Hᴇᴀᴛᴄᴀɴᴏɴs Pɪɢɢʏ°~☆
FanfictionHeatcanons no tan Heatcanons por que algunas si son canons 👉👈