《Tᴀᴍᴀʀᴀ,Sᴀsʜᴀ(Oᴄ》

106 6 54
                                    

Nosabia q personaje hacer así q mejor con Oc
૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡
---▷♡------------------------▷♡---

《Tᴀᴍᴀʀᴀ♡》

-Es albina.

-El color de sus ojos es completamente negro.

-Tiene 14 años.

-casi reprueba 4to de primaria.

-Observo como su amiga desde kinder era comida viva por los infectados,algo que la dejo muy traumada y nunca supero.

-Antes del virus y que todo se vaya a la mierda en su vida le decían Tamal o Tami¿por qué? Por que le gustan los tamales.

-Tiene pesadillas/recuerdos en donde todos sus amigos son brutalmente asesinados y comidos por infectados.

-Su papá la abandonó.

-No sabe que paso con su mamá ni su hermana(ruega todos los dias por que esten vivas).

-Duerme acompañada de Sasha para intentar calmar sus pesadillas.

-Siempre le pone nombres a sus pertenencias.

-Actualmente vive en un hotel/motel cerrado de 4 pisos junto a varias personas que se apoyan mutuamente.

-Le da terror el mar/océano.

-Cuando los demás salen a buscar provisiones y más cosas les pide que busquen a su madre y hermana.

-Le dolió mucho lo que le pasó a Zuzy.

-Se lleva bien con Pandy y Poley ya que siente que son muy parecidos,ademas de que los ve como su familia.

-mide 1.57.

-Si tuvieraque morir,moriría en manos de los infectados en el bosque,específicamente le arrangarian las extremidades y se la comerían viva.

-Tiene una cicatriz en la ceja y parte del ojo.

-Parece que le cortaron mal el pelo.

-Le regalo a Felix un vivrador por su cumpleaños.

-Estuvo viviendo un tiempo con la TSP¿Por qué? Por que Willow fue humilde por una vez en su vida(y por que los demas le insistieron en salvarla).

-llora feo.

-Se ríe como perro atropellado

-No puede estar en una habitación con más de 1 hombre(sin importar su relación,exepto Poley y algunos de la TSP) sin sentirse incomoda o en peligro.

-Es la encargada de dar los anuncios a las personas y es la ayudante de la ayudante de la enfermera.

-ama la comida japonesa.

《Sᴀsʜᴀ Dᴇɴᴋɪɴs》


-Es peli-naranja y de piel palida

-Por un tiempo uso un parche en su ojo restante ya que le daba vergüenza mostrarlo.

-Perdió un ojo por culpa de su madre borracha.

-Tiene una cicatriz muy grande en su brazo derecho y otra igual en su pierna también derecha.

-Solo usa botas y tenis altos.

-Tiene 17 años.

-mide 1.72.

-Se encarga de hacer/diseñar la ropa con ayuda de Sheepy.

-Casi le arrancan dos extremidades.

-Se lleva bien con kitty.

-Precensio como su familia entera era comida viva por los infectados(incluyendo a una se las mascotas).

-Si tuviera que morir moriría a manos de los infectados,Arrancando casi por completo su brazo izquierdo, mordiendo la parte trasera le su rodilla inpidiendo que caminara bien,aun así ella seguirá luchando por sobrevivir para que al final un infectado le muerda el cráneo y así morir(aparte de que la infección llegaria mas rapido a su cerebro)para minutos despues convertirse en lo que más odia.

-Le agrada mucho cuidar de los niños y niñas pequeños.

-Ella no tuvo una infancia linda y no quiere que ningún niño pase por lo que ella pasó.

-Duerme en la misma habitación que Tamara.

-Se corto el pelo casi igual que Tamara para parecer hermanas según ella.

-Sufrió abus0z tanto como sexu5l3s,psicólogos y físicos.

-Odia el calor pero ama el verano.

-Lo que le pasó a Zuzy la destroso.

-Aprendió lenguaje de señas solo para poder comunicarse mejor con Zee.

-Prefiere no contarle sus problemas a los demás ya que piensa que sería una molestia.

-Sabe sobre la existencia de una cura.

-Le cuesta trabajo dormir así que se toma su tecito todas las noches antes de acostarse.

-Sabe lo que le pasó a la madre y hermana de Tamara.

-tiene el trastorno de estrés postraumatico.

-Le gustan los juegos de mesa.

-tiene el humor bien roto.

-No confía en Willow.

---▷♡------------------------▷♡---

HOLI
Y adiós
Nah no es sierto
Bno,creo q haré un short stories pro wno
Aquí un dibujo desde hace como un año de sasha

Aquí esta infectada,pero para que se den una ideaObviamente la voy a cambiar un poco si la llego a dibujar otra vez pero bno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí esta infectada,pero para que se den una idea
Obviamente la voy a cambiar un poco si la llego a dibujar otra vez pero bno

BAY!SE LA LAVAN
૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

BAY!SE LA LAVAN૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~°Hᴇᴀᴛᴄᴀɴᴏɴs Pɪɢɢʏ°~☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora