𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼 𝘾𝙃𝘼𝙎𝙀:
Cuando yo tenia 5 años yo vivia con mis padres y mi hermano hasta que un dia ibamos en el coche en un dia muy lluvioso y con truenos,era de noche pero mi padre insistio volver a casa ese mismo dia con todo y tormenta (estabamos en casa de mi abuela) Cuando ibamos en la carretera mi papá no podia ver casi nada por la tormenta así que no se dio cuenta que venia un camion y...ya sabran lo que paso...desperte en el hospital muy confundido,un medico entro a donde yo estaba y me dijo "Hola pequeñito ¿Ya despertaste?" Yo no entendi que habia pasado asi que lo unico que dije fue "Quiero ver a mi madre" de repente vi como la cara del medico se puso triste y me dijo "Y-yo lamento ser yo quien te diga esto pequeñito...pero...tus padres y tu hermano no sobrevivieron al accidente..."En ese momento se me abrieron los ojos como platos...yo estaba en shock,me quede paralizado hasta que senti como comenzaban a caer lagrimas por mis ojos...Comence a llorar...yo no lo creia...en ese mismo momento recorde los recuerdos que tenia con mis padres y mi hermano...no podia creer que esto me pasaba..Crei que era un sueño...pero lamentablemente no todo es un sueño...Ustedes se preguntaran ¿Con quien me quede despues de eso? Pues con nadie,ya que mi abuela era nuy vieja para cuidarme me mando a un centro de adopción...ahi es donde conoci a Ryder,en el primer momento que me vio me quiso adoptar,firmo los papeles de adopción y me fui con el,ya han pasado varios años despues de eso...ahora ya tengo 19 años...pero lamentablemente cada dia tengo la misma pesadilla...el dia del accidente...cada dia despierto alterado y llorando diciendome a mi mismo que eso fue mi culpa y que por mi culpa no los volveria a ver jamas...𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Mrd...otra vez la misma pesadilla...¿De vdd fue mi culpa?Agh..Mrd mejor voy por un vaso de agua...
Cʜᴀsᴇ ʙᴀᴊᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴠᴀsᴏ ᴅᴇ ᴀɢᴜᴀ ʏ ᴏʜ ᴏ̨ᴜᴇ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴊᴜsᴛᴏ ᴀʜɪ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴀʀsʜᴀʟʟ
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Oh...Hola marsh,¿Que haces despierto?
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Oh,¡Hola Chase! Vine por comida ya que tengo un poco de hambre jeje,y tu ¿Que haces despierto?
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Agh...Ya sabes...la misma mrd de siempre me persigue...Asi que vine por un vaso de agua...
A ᴄʜᴀsᴇ ʟᴀ sᴀʟɪᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴏᴊᴏ
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Oh...lo lamento chase...bueno espero que puedas dormir bien,buenas noches
Mᴀʀsʜᴀʟʟ sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴄʜᴀsᴇ ʏ ʟᴇ ᴅɪᴏ ᴜɴ ᴀʙʀᴀᴢᴏ ʏ ᴄʜᴀsᴇ sᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴏ
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:G-Gracias marsh,buenas noches...
Mᴀʀsʜᴀʟʟ sᴇ ғᴜᴇ ᴀ sᴜ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴀ ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴄʜᴀsᴇ sᴇ ᴏ̨ᴜᴇᴅᴏ ᴘʀᴏᴄᴇsᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴏʀ ᴏ̨ᴜᴇ sᴇ sᴏɴʀᴏᴊᴏ...Sᴇ ᴏ̨ᴜᴇᴅᴏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ʀᴀᴛᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴏ ᴀ ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ʏ sᴇ ғᴜᴇ ᴀ sᴜ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴀ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀ ᴅᴏʀᴍɪʀ
𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒...
Cʜᴀsᴇ sᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ ʏ ʙᴀᴊᴏ ᴀʟ ᴄᴏᴍᴇᴅᴏʀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠɪᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴀɴᴅᴏ...
𝙍𝙮𝙙𝙚𝙧🟤👦:Hola chase,¿Como dormiste?
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Mas o menos...pero bueno...
𝙍𝙮𝙙𝙚𝙧🟤👦:Bueno...Aqui esta tu desayuno,espero que lo disfrutes c:
Cʜᴀsᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ sᴜ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴏ̨ᴜᴇ ʀᴏᴄᴋʏ ʜᴀʙʟᴏ...
ESTÁS LEYENDO
El niño de mamá𓆉⋆。˚⋆❀ 🐚🫧𓇼 ˖°
Humorᴴᴼᴸᴬᴬᴾᴾ⸴ᵉˢᵗᵃ ᵉˢ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵃˢⁱ ᑫ ˢⁱ ʰᵃʸ ᵉʳʳᵒʳᵉˢ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠⁱᶜᵒˢ ⁱᵍⁿᵒʳᵉⁿ ᵒᵏ? ᴮᵘᵉⁿᵒ ᵉˢᵗᵒˢ ˢᵒⁿ ˡᵒˢ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ⠘ Mᴀʀsʜᴀʟʟ x Cʜᴀsᴇ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴏᴄᴋʏ x ᴢᴜᴍᴀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Sᴋʏ x ᴇᴠᴇʀᴇsᴛ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴜʙʙʟᴇ x ᴛʀᴀᴄᴋᴇʀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ ⚠️⚠️ADV...