𝐶ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑒 𝑅𝑢𝑏𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑇𝑟𝑎𝑐𝑘𝑒𝑟:
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Hola Tracker...
𝙏𝙧𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧🍁🌲:Hola Rubble...Que paso?
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Te voy a ser honesto...
𝙏𝙧𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧🍁🌲:Dime..
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:La verdad esque quiero que volvamos a ser como antes...mejores amigos...mira esque yo estaba celoso de que a cada rato me hablaras de Sparky y que siempre me dijeras que el era tu mejor amigo...Yo me sentia muy triste y molesto ppr que pensaba que me ibas a cambiar por el...Tenia miedo de que me abandonaras,tu eres de las unicas personas en las que confio en todo el mundo y tambien queria disculparme por como te trate cuando viniste...Estaba molesto y no le queria ver la cara a nadie pero como Sky te vio salir de la torre muy triste pues vino a mi habitación y me obligo a que le explicara todo lo que estaba sucediendo...despues ella me hizo entender que no habia razon para enojarme contigo...ya que si me hubieras cambiado ya me hubieras dejado de hablar desde hace mucho...asi que te queria pedir disculpas...de verdad perdoname Tracker yo solo estaba celoso...porfavor disculpame no quiero perder la amistad que teniamos...
𝙏𝙧𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧🍁🌲:Oh Rubble...Por supuesto que acepto tus disculpas...la verdad si yo estuviera en tu posicion tambien me hubieran dado celos...y yo tambien me queria disculpar Rubble...No me di cuenta que siempre que hablabas conmigo yo siempre hablaba de Sparky...perdoname Rubble...
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Yo tambien te perdono Tracker...Solo porfavor dime que ya no hablaras tanto de Sparky cuando estemos hablando nosotros 2
𝙏𝙧𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧🍁🌲:Te lo prometo Rubble...contal de volver a ser mejores amigos hago lo que sea!
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Gracias Track...Bueno me tengo que ir por que Sky me esta llamando
𝙏𝙧𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧🍁🌲:Ok Rubble nos vemos luego
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Byee
ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ᵈᵉʲᵒ ˢᵘ ᶜᵉˡᵘˡᵃʳ ᶜᵃʳᵍᵃⁿᵈᵒ ʸ ˢᵃˡⁱᵒ ᵈᵉ ˢᵘ ʰᵃᵇⁱᵗᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᵖᵃʳᵃ ᵛᵉʳ ᑫᵘᵉ ᵖᵒᵈⁱᵃ ᵃᵍᵃʳʳᵃʳ ᵈᵉ ᶜᵒᵐᵉʳ ⁽ᴸᵒ ᵈᵉ ᔆᵏʸ ᵉʳᵃ ᵐᵉⁿᵗⁱʳᵃ⸴ⁿᵒ ˡᵒ ᵉˢᵗᵃᵇᵃ ˡˡᵃᵐᵃⁿᵈᵒ⁾ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ᶠᵘᵉ ᵃˡ ʳᵉᶠʳⁱᵍᵉʳᵃᵈᵒʳ ˡᵒ ᵃᵇʳⁱᵒ ʸ ᵛⁱᵒ ᵘⁿᵃ ᵐᵃⁿᶻᵃⁿᵃ ᵃˢⁱ ᑫᵘᵉ ˡᵃ ᵃᵍᵃʳʳᵒ ʸ ˢᵉ ˡᵃ ᵉᵐᵖᵉᶻᵒ ᵃ ᶜᵒᵐᵉʳ ʰᵃˢᵗᵃ ᑫᵘᵉ ˢⁱⁿᵗⁱᵒ ᑫᵘᵉ ᵃˡᵍᵘⁱᵉⁿ ᵉˢᵗᵃᵇᵃ ᵈᵉᵗʳᵃˢ ᵈᵉ ᵉˡ ʸ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ˢᵉ ᵛᵒˡᵗᵉᵒ ᵛⁱᵒ ᵃ ᴿᵒᶜᵏʸ ʸ ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ˢᵉ ᵃˢᵘˢᵗᵒ‧‧‧
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Por que me asustas?No tienes nada mejor que hacer?
𝙍𝙤𝙘𝙠𝙮🟢🧑🔧:Nop,Zuma salio a comprar algunas cosas asi que no twngo nada que hacer¿Que haces?
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Estoy comiendome una manzana
𝙍𝙤𝙘𝙠𝙮🟢🧑🔧:Bueno,quieres venir a jugar un juego de mesa con Marshall,Chase,Sky y conmigo?
𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷♂️:Sip¿Por que no?
𝙍𝙤𝙘𝙠𝙮🟢🧑🔧:Muy bien entonces sigueme
ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ˢⁱᵍᵘⁱᵒ ᵃ ᴿᵒᶜᵏʸ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡᵒ ᵍᵘⁱᵒ ᵃ ᵘⁿᵃ ᵐᵉˢᵃ ᵈᵒⁿᵈᵉ ᵉˢᵗᵃᵇᵃⁿ ˡᵒˢ ᵒᵗʳᵒˢ ³ ᵃˢⁱ ᑫᵘᵉ ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ʸ ᴿᵒᶜᵏʸ ˢᵉ ˢᵉⁿᵗᵃʳᵒⁿ ʸ ᶜᵒᵐᵉⁿᶻᵃʳᵒⁿ ᵃ ʲᵘᵍᵃʳ
ESTÁS LEYENDO
El niño de mamá𓆉⋆。˚⋆❀ 🐚🫧𓇼 ˖°
Humorᴴᴼᴸᴬᴬᴾᴾ⸴ᵉˢᵗᵃ ᵉˢ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵃˢⁱ ᑫ ˢⁱ ʰᵃʸ ᵉʳʳᵒʳᵉˢ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠⁱᶜᵒˢ ⁱᵍⁿᵒʳᵉⁿ ᵒᵏ? ᴮᵘᵉⁿᵒ ᵉˢᵗᵒˢ ˢᵒⁿ ˡᵒˢ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ⠘ Mᴀʀsʜᴀʟʟ x Cʜᴀsᴇ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴏᴄᴋʏ x ᴢᴜᴍᴀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Sᴋʏ x ᴇᴠᴇʀᴇsᴛ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴜʙʙʟᴇ x ᴛʀᴀᴄᴋᴇʀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ ⚠️⚠️ADV...