𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙘𝙝𝙖𝙨𝙚:
Cuando me fui corriendo hacia la camioneta no vi que alguien me estaba siguiendo...hasta que entre a la camioneta y vi a marshall...en ese momento yo no queria hablar con nadie...para mi fue muy dificil salir de esa etapa y de tan solo recordar la sangre caer sobre mis brazos me daba mucho sentimiento...solo queria olvidar esa etapa de mi vida pero estas estupidas cicatrices me hacen recordarla aun mas...ᴹᵃʳˢʰᵃˡˡ ᵉⁿᵗʳᵒ ᵃ ˡᵃ ᶜᵃᵐⁱᵒⁿᵉᵗᵃ ʸ ᵛⁱᵒ ᵃ ᶜʰᵃˢᵉ ˢᵉⁿᵗᵃᵈᵒ ᵉⁿ ᵘⁿᵒ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵃˢⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵛⁱᵉⁿᵈᵒ ᵖᵃʳᵃ ᵘⁿ ᵖᵘⁿᵗᵒ ᶠⁱʲᵒ‧‧‧ᵐᵃʳˢʰᵃˡˡ ᶠᵘᵉ ʰᵃᶜⁱᵃ ᵉˡ ʸ ˡᵉ ʰᵃᵇˡᵒ‧‧‧
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Hey chase...¿Como te sientes?
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Horrible...es la unica palabra q me define...
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Perdona a rocky chase...el no lo sabia...tenia curiosidad de saber que eran...
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Lo se...todos tenian curiosidad...hasta tu...pero esa etapa de mi vida fue una de las mas dificiles para mi...por eso no queria decir nada...
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Somos tus amigos chase...puedes contar con nosotros para lo que sea...
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Hablandobde eso...hay algo que queria decirte...
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Dime chase ¿Que pasa? :)
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:esque...desde hace varios meses no lo se...e sentido cosas por ti...y...cuando te veo pasar siento mariposas en el estomago...y se que me vas a rechazar pero...aun asi...no me queria quedar callado...
ᴹᵃʳˢʰᵃˡˡ ˢᵉ ᑫᵘᵉᵈᵒ ᵉⁿ ˢʰᵒᶜᵏ‧‧‧ⁿᵒ ˢᵃᵇⁱᵃ ᑫᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳ‧‧‧ʸ ᶜʰᵃˢᵉ ᵖᵉⁿˢᵒ ᑫᵘᵉ ˡᵒ ⁱᵇᵃ ᵃ ʳᵉᶜʰᵃᶻᵃʳ‧‧‧ʸᵃ ᑫᵘᵉ ˢᵉ ᑫᵘᵉᵈᵒ ᑫᵘⁱᵉᵗᵒ ᶜᵒⁿ ᶜᵃʳᵃ ˢᵒʳᵖʳᵉⁿᵈⁱᵈᵃ‧‧‧
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Yo...chase...yo..-ᴬⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᑫᵘᵉ ᵖᵘᵈⁱᵉʳᵃ ʰᵃᵇˡᵃʳ ᶜʰᵃˢᵉ ˡᵒ ⁱⁿᵗᵉʳʳᵘᵐᵖⁱᵒ
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:mrd...sabia que me ibas a rechazar...Es obvio...como alguien como tu se pudo haber enamorado de alguien tan estupido como yo...perdon por incomodarte marsh...
ᶜʰᵃˢᵉ ˢᵃˡⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᶜᵃᵐⁱᵒⁿᵉᵗᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳ ᴬˡ ᵇᵃⁿ̃ᵒ‧‧‧
𝑀𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑟𝑠ℎ𝑎𝑙𝑙:que acaba de pasar...? Se me acaba de declarar??Debo de ir con el para explicarle que yo no queria rechazarlo...yo...en realidad si lo amo...pero me quede en shock...
Chase fue directo al baño con un libro que al parecer era un diario y comenzo a escribir ahi
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜:
Hola...soy chase de nuevo...no e escrito aqui desde los 14 años...pero bueno...hoy me declare a marshall...pero era obvio que me iba a rechazar...soy estupido no entiendo como iba a poder enamorar a alguien como el...e tenido bastantes problemas durante unas semanas...y e sentido la necesidad de hacerlo de nuevo...pero me estoy intentado resistir...aunque si lo hago comenzaran a sospechar de mi...me e sentido vacio y solo estas semanas...lo unico que e querido estas semanas es matarme y asi poder vivir en paz...pero no...sigo aqui por mi marsh...:)...tambien aveces e sentido que estoy empezando a subir mucho de peso...y e dejado de comer un poco...pero solo un poco...aun asi e sentido demasiado la necesidad de volver a lastimarme...aunque mi corazon no quiera...mi mente me controla...digo...una pequeña cortada no le hara ningun mal a nadie...¿verdad?.
ᶜʰᵃˢᵉ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵒ ᵈᵉ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱʳ ᵉⁿ ˢᵘ ᵈⁱᵃʳⁱᵒ ʸ ᵈᵉ ˢᵘ ᵇᵒˡˢⁱˡˡᵒ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒ ˢᵃᶜᵒ ᵘⁿ ᶜᵘᵗᵉʳ ʸ ˡᵒ ᵖᵘˢᵒ ˡᵉⁿᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵉⁿ ˢᵘ ᵇʳᵃᶻᵒ...
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡:
ˡᵒ ᵉˢᵗᵃᵇᵃ ᵇᵘˢᶜᵃⁿᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵃᵈᵒˢ‧‧‧ˡᵉ ᵖʳᵉᵍᵘⁿᵗᵉ ᵃ ʳᵘᵇᵇˡᵉ⸴ᶻᵘᵐᵃ⸴ˢᵏʸ⸴ʳᵒᶜᵏʸ ʸ ᵃ ʳʸᵈᵉʳ ˢⁱ ⁿᵒ ˡᵒ ʰᵃᵇⁱᵃⁿ ᵛⁱˢᵗᵒ‧‧‧ᵖᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ᵐᵉ ᵈⁱʲᵉʳᵒⁿ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ‧‧‧ᶜᵒᵐᵉⁿᶜᵉ ᵃ ᵗᵉⁿᵉʳ ᵘⁿ ᵐᵃˡ ᵖʳᵉˢᵉⁿᵗⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒ ˢᵒᵇʳᵉ ᵃˡᵍᵒ‧‧‧ᵃˢⁱ ᑫᵘᵉ ᶜᵒᵐᵉⁿᶜᵉ ᵃ ᵇᵘˢᶜᵃʳ ᵖᵒʳ ᵗᵒᵈᵒˢ ˡᵃᵈᵒˢ𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛̃𝑜𝑠...𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖 𝑟𝑎𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑜𝑧 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎...𝑐ℎ𝑎𝑠𝑒...
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Chase...porfavor abre la puerta
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:Lo siento...marsh..no puedo...
𝙈𝙖𝙧𝙨𝙝𝙖𝙡𝙡🔴👨🚒:Agh mierda...bien te dire algo...la verdad yo no te iba a rechazar...en realidad te iba a decir que te amo tambien...pero no me dejaste terminar de hablar...perdoname por hacerte pensar que te habia rechazado...solo me quede en shock...por que no sabia que responder...
ᶜʰᵃˢᵉ ᵃᵇʳⁱᵒ ˡᵃ ᵖᵘᵉʳᵗᵃ ᶜᵒⁿ ᶜᵃʳᵃ ˢᵉⁿᵗⁱᵐᵉⁿᵗᵃˡ ʸ ʳᵃᵖⁱᵈᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ˡᵒ ᵃᵇʳᵃᶻᵒ‧‧‧ᴹᵃʳˢʰᵃˡˡ ˡᵉ ᵖⁱᵈⁱᵒ ᵈⁱˢᶜᵘˡᵖᵃˢ ᵃ ᶜʰᵃˢᵉ ʰᵃˢᵗᵃ ᑫᵘᵉ ᵈᵉ ᵖʳᵒⁿᵗᵒ ᶜʰᵃˢᵉ ˡᵒ ⁱⁿᵗᵉʳʳᵘᵐᵖⁱᵒ
𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚🔵👮:No es tu culpa...es mia...no te deje terminar de hablar...perdoname...
ᴹᵃʳˢʰᵃˡˡ ˡᵉ ᵈⁱʲᵒ ᑫᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵉ ᵖʳᵉᵒᶜᵘᵖᵃʳᵃ ʸ ˡᵉ ᵈⁱᵒ ᵘⁿ ˡⁱⁿᵈᵒ ᵇᵉˢᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ˡᵃᵇⁱᵒˢ‧‧‧
.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·..·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Holaaa hasta aca termina este capitulo :)Espero que lo hayan disfrutado y no vemos en el proximo cappp byeee los amoo💕💕
ESTÁS LEYENDO
El niño de mamá𓆉⋆。˚⋆❀ 🐚🫧𓇼 ˖°
Humorᴴᴼᴸᴬᴬᴾᴾ⸴ᵉˢᵗᵃ ᵉˢ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵃˢⁱ ᑫ ˢⁱ ʰᵃʸ ᵉʳʳᵒʳᵉˢ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠⁱᶜᵒˢ ⁱᵍⁿᵒʳᵉⁿ ᵒᵏ? ᴮᵘᵉⁿᵒ ᵉˢᵗᵒˢ ˢᵒⁿ ˡᵒˢ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ⠘ Mᴀʀsʜᴀʟʟ x Cʜᴀsᴇ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴏᴄᴋʏ x ᴢᴜᴍᴀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Sᴋʏ x ᴇᴠᴇʀᴇsᴛ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ Rᴜʙʙʟᴇ x ᴛʀᴀᴄᴋᴇʀ ˚ ༘♡ ·˚ ₊˚ˑ༄ؘ ⚠️⚠️ADV...