Enamorado💕༒︎✞︎💕𖤐

84 5 3
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙨𝙠𝙮:
Cuando tracker salio de la torre lo vi muy triste,no sabia lo que habia pasado entre ellos 2 haci que fui a la habitación de Rubble para preguntarle que habia pasado,cuando entre al cuarto de Rubble lo vi dormido pero como no me importo lo desperte le pregunte que que habia pasado y me respondio que no habia pasado nada...obviamente no le crei estuve insistiendo hasta que me dijo...Rubble estaba celoso?

𝙎𝙠𝙮💗👩:Rubble estas celoso?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Que! No!!! El es solo mi mejor amigo! Bueno...era...creo

𝙎𝙠𝙮💗👩:Como que era? El es tu mejor amigo desde pequeño,Rubble no puedes enojarte con el solo por que tiene otro mejor amigo...Para el siempre vas a ser su primer mejor amigo creeme Rubble El nunca te va a cambiar por alguien que apenas conocio...el te quiere mucho

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Si me quisiera no estaria hablando de el todo el tiempo y diciendo que es el mejor amigo del mundo...

𝙎𝙠𝙮💗👩:Rubble si el ya no te quisiera desde hace mucho ya hubiera dejado de ser tu amigo

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Esque Sky tu no lo entiendes me molesta que a cada rato me hable de el,siempre esta "Sparky y yo fuimos a un restaurante" o tambien "Sparky y yo hoy fuimos al parque" Simplemente no me gusta! Odio eso!!

𝙎𝙠𝙮💗👩:Rubble...estas seguro que no estas enamorado de el?Me parece que estas celoso...y aparte estos dias te e notado un poco raro...

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Nooo!!! Por que lo dices??

𝙎𝙠𝙮💗👩:Esque luego vienes conmigo y me preguntas de como saber si estas enamorado o muchas cosas sobre amor y Rocky me dijo que tambien le as estado preguntando esas cosas...por eso te pregunto asi que contestame...¿Estas seguro que no te gusta Tracker?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Si estoy seguro!creo...

𝙎𝙠𝙮💗👩:Como que crees?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:yo creo...por que cada que hablo con el o estoy con el...siento mariposas en mi estomago..y aveces mis mejillas me arden...

𝙎𝙠𝙮💗👩:Entonces si estas enamorado...Por eso cada que te habla de su otro amigo te pones celoso

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Aunqur dudo que se fije en mi...ya que creo que le gusta Sparky...

𝙎𝙠𝙮💗👩:Ay Rubble...Mira...te voy a ayudar a sacarle información pero si se da cuenta yo no tuve nada que ver con esto bien?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Ok...pero como hago las pases con el?...Dudo que despues de lo q le dije quiera seguir siendo mi mejor amigo...

𝙎𝙠𝙮💗👩:Obviamente te va a perdonar Rubble,eres su mejor amigo de la infancia y si no te perdona yo ahi me las arregli con el ok?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Bueno...gracias Sky te quiero mucho

𝙎𝙠𝙮💗👩:Aww Rubble Yo tambien te quiero mucho,pero bueno ya me voy ok?

𝙍𝙪𝙗𝙗𝙡𝙚🟡👷‍♂️:Ok bye Sky

𝙎𝙠𝙮💗👩:Byee

ᔆᵏʸ ˢᵃˡⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ʰᵃᵇⁱᵗᵃᶜⁱᵒ́ⁿ ᵈᵉ ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ʸ ᴿᵘᵇᵇˡᵉ ˢᵉ ᑫᵘᵉᵈᵒ ᵇᵒᶜᵃ ᵃʳʳⁱᵇᵃ ᵈᵉ ˢᵘ ᶜᵃᵐᵃ ᵖᵉⁿˢᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᑫᵘᵉ ᵈᵉᶜⁱʳˡᵉ ᵃ ᵀʳᵃᶜᵏᵉʳ ᵖᵃʳᵃ ᑫᵘᵉ ˡᵒ ᵈⁱˢᶜᵘˡᵖᵃʳᵃ‧‧‧




☠︎︎༒︎✞︎🕸𖤐☠︎︎༒︎✞︎🕸𖤐☠︎︎༒︎✞︎🕸𖤐
HOLOOO PERDONNNNN c me hizo bien tarde🥲🥲🥲🥲 pero aqui esta el cappp!!! Mañana les subo el otro y mas largooo!!! Byee los amoo💗💗💗

El niño de mamá𓆉⋆。˚⋆❀ 🐚🫧𓇼 ˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora