(Tras asesinar a Robert y equiparse para cobrar venganza, Maurice y Ron abren las puertas del salón de eventos dónde se estaba llevando a cabo el baile, y se dan cuenta las personas se ven distintas)
-Maurice: Ron....
(Maurice voltea a ver a Ron con un semblante de miedo)
-Ron: Algo está pasando aquí Maurice, mírales los ojos
-Maurice : Son blancos... parece que les robaron el alma....
(Los ahora no muertos caminan hacia ellos de manera errática y gruñendo levemente)
-Ron: Maurice, retrocede... despacio
(Ambos retroceden lentamente hacia la puerta para salir, cuando de repente la música de los altavoces de nuevo vuelve a sonar fuertemente)
-Maurice : Ron, vámonos ya (Dice Maurice con voz más alta)
-Ron: Maurice, guarda silencio
(Los infectados se acercan cada vez más a ellos y ambos apuntan, pero los infectados se detienen)
-Maurice: Fuuuu (Resopla Maurice levemente cuando toca la puerta trasera con su mano)
-Ron: Maurice, abre la puerta sin hacer ruido
(Al momento que Maurice abre la puerta su celular comienza a sonar a todo volumen con un alegre tono de música pop)
-Maurice: Mierda
(Los infectados corren hacia ellos reaccionando violentamente)
-Ron: !DISPÁRA!
(Ambos disparan sus rifles de asalto haciendo un ruido extremo y caen los infectados rápidamente que no dejan de salir por todas partes en grandes cantidades)
-Maurice : ¡Dios! ¡¿Qué sucedió?!
-Ron: No lo sé Maurice, pero está claro que esos no son nuestros compañeros y mucho menos nuestros amigos, revisa tus municiones
(Ambos revisan sus municiones que rápidamente agotaron casi al límite al pelear contra los infectados)
-Maurice: Sólo me quedan tres cargadores enteros del rifle, no usé mi arma corta
-Ron: Me quedan solo dos...
-Maurice: Ron, mira esto (Maurice muestra su celular a Ron y son las noticias)
-Ron: Todo el mundo está perdido, mira, en todo el mundo hay casos de personas enfermas como las que acabamos de ver, las noticias indican esto comenzó en México y ya se ha extendido en casi todo el continente
-Maurice: Maldita sea, es un brote total
-Ron: Parece que si, ya vámonos, hay que ir por más provisiones
(Un ruido de cristales romperse los distrae, Maurice le dice a Ron que entrará a ver que es y que lo espere fuera)
-Ron: Maurice, no te quedes mucho tiempo, si es uno más, solo mátalo, voy saliendo y buscaré un auto
(Ron sale corriendo con precaución y Maurice revisa el salón de clase dónde escuchó el ruido, dónde encuentra a otra persona que no está contagiada)
-Maurice: ¿Estás bien? ¿Estás enferma?
(Una silueta de una chica se asoma y se acerca para hablar)
-Maurice: Ah mira, pero si es Maggie, pobrecita
(Maurice lo dice en un tono muy burlón y apunta a Maggie)
-Maggie: Maurice, no estoy infectada, por favor, no me mates
-Maurice: JA! ¿Enserio crees que estás en posición de pedirme que no lo haga? ¿Dime que hiciste cuando entre tu y Robert mataron a Quentin?
(Maggie con miedo retrocede de Maurice que no deja de apuntarle)
-Maggie: Maurice, si vas a matarme entonces hazlo de una vez
-Maurice: Lárgate Maggie, no te quiero ver
(Maggie se levanta del suelo y sale del aula pasando al lado de Maurice, el sale del aula y ve corriendo a Maggie y le habla)
-Maurice: Maggie!
-Maggie: ¿Si?
-Maurice: Adiós
(Maurice le dispara a Maggie y esta cae)
ESTÁS LEYENDO
2017
ActionTras dos años intensos de abusos, Maurice Anderson y Ronald Parker retoman sus estudios de preparatoria en su natal Carson City, sus planes de venganza se ven frustrados por un drástico cambio que los llevará a tener que sobrevivir en un mundo que c...