Grupo enemigo

4 0 0
                                    

Advertencia de contenido

Este trabajo incluye temas y representaciones de grupos hostiles con ideologías extremistas y racistas que actúan como antagonistas en la historia. Estas representaciones no reflejan ni apoyan ninguna de las creencias, valores o actitudes de la vida real. La intención es construir una narrativa donde los personajes enfrentan situaciones complejas y peligrosas en un mundo ficticio; los villanos y sus creencias existen solo como elementos de la trama para explorar los desafíos que los protagonistas deben superar.

Como creador, aclaro que no comparto, ni apoyo, estas ideologías en ninguna forma. La historia pretende enfatizar el coraje, la resistencia y la unidad de los personajes principales frente a la adversidad, no propagar odio o violencia de ningún tipo.

ADVERTIDO ESTÁ TODO AQUEL QUE LO LEA



(Maurice al salir de darse un baño y compartir un momento íntimo con Maggie, ambos comienzan a vestirse y hablan)

-Maggie: Maurice, quiero salir contigo esta vez

(Maurice extrañado pero negando con la cabeza dice a Maggie)

-No, no te voy a exponer a más, te falta tu brazo, y Ron tampoco está en las mejores condiciones

-Maggie: Afuera hay demasiados infectados, y no sabemos si pueda haber más como el que te atacó, podría incluso estar aquí

-Maurice: No lo dudo, pero Ron se quebró mentalmente, y tu en esas condiciones eres frágil, saldré solo

(Ambos vestidos se miran)

-Maggie: Si sales, quiero consigas algo para mi dolor, a veces es insoportable el muñón

-Maurice: Está bien, quiero además encontrar un arma pequeña para ti, una que si puedas usar, pero solo en emergencias

-Chicos, aquí abajo (susurró Ron desde la planta baja)

-Maurice: ¿Qué pasa Ron?

-Ron: Maurice, ven por favor

(Maurice baja y habla con Ron)

-Ah, solo querías el vapeador, ten, guárdalo hasta que puedas calmarte un poco

(Maurice entrega el artefacto a Ron y el alejándose comienza a generar grandes nubes de vapor)

-Maurice: Maggie, cariño, voy a salir, pero iré a pie

-Maggie: Con mucho cuidado, lleva todas tus armas, no te tardes cielo

(Maurice con una sonrisa viendo a Maggie en las escaleras sale en silencio de la gran mansión, caminó por las calles desiertas, los ecos de su propio paso resonando en el silencio. Al girar en una esquina vería algo que le helaría la sangre)

-Maurice: ¿Qué carajo es todo esto? ¿Qué pasó aquí?

(Maurice encontraría una escena horrenda, cadáveres con bolsas en la cara y atados de manos, detrás de ellos un montón de impactos de bala y muchos casquillos de bala, Maurice agachándose para verlos piensa)

-Santa madre, que horror

(Maurice buscaría entre las prendas de las personas identificaciones y se daría cuenta se trataba de una familia de origen afroamericano)

-Dios mío, que clase de monstruo le haría algo así a una familia inocente.... descansen en paz

(Dice Maurice mientras se persigna y empuñando su rifle de asalto se mantiene alerta mientras camina hasta que logra ver una zona de casas con muchos grafitis y banderas)

2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora