(Maurice lentamente abriendo sus ojos y viendo a Ron conducir de manera ruda intenta moverse)
-Maurice: Agh.... Ron...
(Dice Maurice totalmente inmóvil, adolorido y sediento)
-Ron: Por fin despiertas Maurice, ya nos vamos de Reno
-Maurice: ¿Cómo que nos vamos de Reno?
-Ron: Si, hablé con Lindsay y Maggie, ellas también vienen
(Maurice aturdido con esfuerzo se endereza en el asiento del auto)
-Maurice: Un momento, mi auto, ¿Dónde está?
-Ron: Maggie está atrás de nosotros, lo ha llenado de muchas cosas que encontramos en el camino, ya casi estamos por llegar.
-Maurice: ¿Y a dónde vamos?
-Ron: San Francisco, Maggie dijo que sería seguro
(Maurice viendo por la ventana un montón de autos chocados y abandonados bosteza)
-Ron: Te necesito despierto, se que te pusieron una paliza pero no puedes seguir durmiendo más, no hasta que lleguemos a dónde debemos
(Maurice señalando a Ron una botella de agua, el se la da y Maurice comienza a hablar)
-¿Porqué estamos en San Francisco?
-Ron: Maggie nos contó de una mansión que era de la madre de Robert, como sus padres eran divorciados su madre vivía ahí
-Maurice: Y en dónde se supone que está y porque me necesitas
-Ron: Maurice....
(Maurice voltea a ver a Ron y se da cuenta algo no anda bien lanzando una pregunta)
-¿Dónde está Lindsay?
(Ron solo viendo a Maurice continúa conduciendo hasta llegar a la mansión)
-Ron: Hay que bajar y...
(Maurice totalmente molesto y con la poca fuerza que tiene sale del auto y observa los destruidos alrededores)
-Maurice: Sal de una vez Ron
(Al momento que Ron sale, ve que Maurice le apunta con su pistola)
-Maurice: Mataste a Lindsay....
(Ron en shock viendo como su mejor amigo le apunta directamente con un arma se queda congelado)
-Maurice: Ronald, te estoy hablando y quiero que digas algo, antes de que tire del gatillo
-Ron: Yo.... no.. no fui yo...
(Maurice con una ceja levantada y aún apuntando pregunta)
-Si tu no fuiste ¿Quién entonces, los duendes?
(Ron con un nudo en la garganta y ojos vidriosos bota lágrimas y dice)
-Fue Maggie...
-Maurice: ¿QUE?
(Maurice sintiendo escalofríos, náuseas y una punzada en el pecho)
-Maurice: Esto es una broma, debe ser una maldita broma, no puedes decir eso, ella... ella nunca haría algo así...
(Maurice con voz quebrantada y erráticamente apuntando con el arma a Ron se niega a escucharlo)
-Ron: Maggie lo hizo... ni yo supe porque ella lo hizo tienes que
ESTÁS LEYENDO
2017
ActionTras dos años intensos de abusos, Maurice Anderson y Ronald Parker retoman sus estudios de preparatoria en su natal Carson City, sus planes de venganza se ven frustrados por un drástico cambio que los llevará a tener que sobrevivir en un mundo que c...