Volem

4 4 0
                                    

#7

Cuan precioso sería el poder contemplar un atardecer a tu lado.

Deleitado por la sensación que deja tu cabello con el paso de la suave brisa del viento.

Sentir el alivio de saber que estás conmigo pudiendo admirar una vista hacia una vida en el infinito.

Porque después de todo tu eres mi infinito, eres esa luz que veo siempre que se nubla mi vida.

En el momento final siempre has mostrado que eres la ideal y me has apoyado.

A pesar de todos mis fallos, siempre estas brindándome ese amor incondicional, animándome con esa habilidad excepcional que posees.

Después de todo siempre has estado allí, ayudándome a tratar, a mejorar, a alcanzar todo eso de lo que me crees capaz.

Nunca has dejado gotear una lágrima de mi rostro, pues siempre me has ayudado a volar.

Nunca has mostrado un corazón inexorable cuando se trata de mí, siempre me has tenido ese afecto, cariño y amor inmensurable.

Y aún sin entender por qué, tu solo sigues dándolo como si tu vida dependiera de ello.

¿Tan importante es el hecho de tenerme? ¿O es que acaso solo quieres amarme?

Ese es tu amor, un amor capaz de curar todo eso que se le llama amor fugaz, y poder enseñarte algo de verdad.

Siento como todo el mar de tu amor está dentro de mi alma, cuerpo y corazón, en verdad le agradezco a lo que sea que te haya guiado a mí, ¿Por qué sabes qué? Tienes razón.

Solo tú tienes esa capacidad de llenarme de gozo, paz y felicidad. Sólo tú posees esa increíble habilidad para animarme todos los días.

Tratarme como lo más importante en ese infinito plagado de estrellas.

Sé que tú y solo tú eres la más hermosa de todas esas inmensas y bellas estrellas. De todo lo posible que exista en el infinito, sé que tú siempre serás lo único con el poder de hacerme brillar.

Gracias por ese no llores, ahora puedo decir, gracias por hacerme volar.

~Summers

VolemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora