Antes de empezar:
📖: Júpiter
🪐: SaturnoEn esta historia son humanos,son los tutores de las lunas de cada uno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pasado...
Un planeta sin anillos orbitaba tranquilamente hasta que,otro planeta con una mancha roja lo miraba con intriga.
Saturno se dio cuenta de esto y lo miro a los ojos confundido... el planeta se asustó y salió huyendo de esa órbita.
🪐:oye!!! No huyas!!!
El planeta con la mancha roja se detuvo,lo miro y se acercó.Saturno estaba muy confundido ¿porque de la nada se acercaba?¿Que quería?¿Le va a hacer daño?... Muchas preguntas rondaban la cabeza sin anillos del planeta,pero cuando menos se dió cuenta el planeta de la mancha roja ya estaba a unos pocos centímetros de el.
📖: ho-ho-hola m-m-mi n-n-nombre e-e-es Júpiter.
Tartamudeo mucho pero cuando dijo su nombre lo dijo con claridad y sin tropezar.
🪐: hola mi nombre es Saturno.
Júpiter quedó perplejo con la voz del sin anillos,era suave pero un poco chillona.
📖💭:su voz es como el de un ángel es hermoso ¿Será que lo pueda invitar a salir algún día?
Esa pregunta le resonaba en la cabeza...
Actualidad...
Júpiter se encuentra explicándole cosas sobre el sistema solar,para sus lunas.
Saturno lo miraba,lo miraba,lo miraba,jepeto se dió cuenta y decidió preguntarle que le pasaba a pesar que no le importa.
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
🌗: jepeto
🪐: Saturno
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~🌗: Saturno¿que tienes? no paras de mirar a Júpiter.
🪐:oh! ¿Alguna vez viste lo hermoso que es Júpiter?
Dijo Saturno muy enamorado que ni siquiera miro a jepeto,porque estaba fijado en Júpiter.
🌗:oh~ Alguien está enamorado~
Saturno se dió la vuelta muy avergonzado pensó que era Titan pero no lo era.
🪐:jepeto por favor te pido q no le digas a nadie por favor~.
🌗:(suspiro)okey,okey no pasa nada es normal enamores pero tienes que dejar de mirar a Júpiter porque párese que lo estás acosando.
Eso último hizo que Saturno se cuestionara de sus sentimientos hacia Júpiter,Se cuestionaba si de verdad estaba siendo un acosador,quería estar a su lado,besarlo,reir con él,tocarlo,manocearlo y cogerlo,chupar su pene hasta el fondo,que lo penetre muy profundo...
Quien diría que esos pensamientos estarían en la mente de Saturno.Pero Saturno no se va a quedar con las ganas de cogerlo,hacieque... Planeó un plan para coger con Júpiter.
-*-*-*-(cambió de escenario)
Júpiter estaba leyendo un libro,hasta que unas manos suaves y delicadas tocaron sus piernas y su pecho,provocando que Júpiter viera hacia atrás y se encontró con Saturno.
📖:¿Saturno que quieres?-dice con voz áspera-
🪐:están tus lunas por aquí...
📖:no?-mira para todos lados-nop
🪐:muy bien~-empieza a tocar el pecho de Júpiter-
📖:porqué? De que quieres hablar.
🪐:no~no quiero hablar quiero jugar un rato-se sienta en las piernas de Júpiter quedando frente a frente-
Júpiter no entendía mucho hasta que Saturno empezó a frotar su entrada contra el miembro de Júpiter,esto hizo que Júpiter se sintiera muy caliente.
No sabía que hacer Haci que simplemente apartó a Saturno y salió corriendo hasta el cinturón de kuiper.
Cuando llego se sentía mareado,tenía un fuerte dolor de pene y estaba sudando,aunque no tuvo más remedio que bajarse el pantalón y empezar a masturbarse.
No fusionaba ya hiba 20 minutos masturbándose y lo único que se escucha eran jadeos,para este punto Júpiter se estaba agotando necesitaba a alguien para cogerlo pero no sabía quién...
Hasta que llegó Saturno,al ver el estado de Júpiter se ruborizó.
🪐💭:enserio ya se exito,necesito ayudarlo.
🪐: Júpiter necesitas ayuda.
📖:ah-ah si~por favor,ah
Saturno se empezó a quitar la ropa, Júpiter lo veía,solo veía el cuerpo tan femenino de Saturno.
Saturno se acerca hacia Júpiter y le planta un beso justo en los labios,Saturno dejo que Júpiter jugará con su lengua.Cuando se separaron,Saturno bajo hacia el pene de Júpiter,para chuparlo y lamerlo con dificultad ya que el pene de Júpiter es bastante grande.
📖:ah~
🪐:mmmh~
Júpiter se sentía tan excitado que cuando Saturno terminó de chupar el pene,lo tiró hacia un asteroide,poniéndolo boca arriba.jupiter lo empezó a besar y a masturbar la entrada de Saturno haciendo que Saturno soltara gemidos,Júpiter cuando se dio cuenta de que ya estaba listo le abrió las piernas y empezó a meter de apoco.
🪐:mételo ya! AH!
Júpiter también estaba desesperado así que lo metió todo de una.empezo con embestidas fuertes y profundas, Saturno gemía sin parar.
3 hora más tarde...
Júpiter estaba llevando a Saturno hacia la órbita de Júpiter para descansar, habían tenido la mejor noche de sexo de sus vidas por ahora...
-----------–----------------–-----------------------
Hola 👋🏻👋🏻👋🏻
Bueno cuál es el siguiente ship???
Voten
↓
1.Iris x planta x
2.neptuno x Urano
3.marcurio x sol
4.venus x tierraO si quieren otro solo comenten
Y les digo 🫂 adiós 🫂
No olvides tu estrella 💫.
855 palabras