📖x🪐Pt.3

21 0 1
                                    

Júpiter tenía en sus brazos a Saturno la cual se estaba desangrando,hasta que de un momento a otro, una sombra negra se lo llevó a afueras del cinturón de kuiper, Júpiter intento seguirlo pero no pudo,ya que había llegado a su limite(de velocidad puercos😑)...

~•~•~•~•~•~•~•~
Saturno abrió los ojos pero no se podía mover hasta que su vista se dirigió a una pareja la cual se estaban dando cariño.

X estaba encima de iris la cual no paraba de tocar el cuerpo del menor y besarlo.
_
✖️:planeta X
👁️:the iris
-
👁️:hay cariño como te amo,te adoro,te quiero.(Le empieza a llenar la cara de besos)
✖️:hay~ya besame bien.

The iris empezó a besar a su amado en los labios,X estaba encima de iris,empezando a mover su cadera,the iris empezó a apretar el trasero de X con fuerza,provocando que X se estremeciera.

👁️:hay~cariño y si nos divertimos un rato.

Dijo esto empezando a tocar el tracero más fuerte y el pecho de X sobre la ropa.

✖️:te amo~
👁️: jaja yo igual.

X empezó a desabrochar la camisa de iris hasta que una voz los detuvo.

🪐:X...
✖️:oh! Saturno ya despertaste (sonríe)
👁️:(celos)

X se va con Saturno para checarlo mientras que iris lo miraba con celos y se abrochaba la camisa.

✖️:haber Saturno siéntate porfa.
🪐:porque...porque me ayudas...tu me disparate.
✖️:te ayudo porque fuiste mi amigo y me dí cuenta de lo que estabas pasando.
🪐:pero...¿como sobreviví?
👁️:yo te salve,se de medicamentos caseros y utilize mis poderes,quería destruirte pero no pude porque X no me dejó.

Saturno quedó sorprendido a tal grado que no podía creer que estuviera con iris eso es sorprendente siempre lo admiró y lo haya curado eso es sorprendente,se cuenta que el fue el causante de que tierra perdiera sus dinosaurios y que Neptuno tuviera problemas de memoria,es muy poderoso.

(Vato estoy cansada😩😩😩 y recién boy 346 palabras)

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Júpiter no sabía dónde estaba Saturno pensaba hablarle al sol,pero Júpiter pensaba que el sol lo culparía a el.cosa que le preocupó mucho.

Por el lado de las ex lunas de Saturno,estaban muy alteradas y las lunas de Júpiter intentaban tranquilizarla,pero se les hacía imposible ya que algunas lunas estaban llorando o muy asustadas,pero había una duda la cual no salía de la cabeza de aquellas lunas.

"¿Quien es el de la sombra negra?"

Júpiter se dirigió al sol a contarlo lo sucedido pero no le contó lo suficiente  como para que el sol entendiera la gravedad del asunto simplemente le dijo que una sombra negra se llevó a Saturno luego de un disparo.

•~•~•~•
☀️:sol
📖:Júpiter
•~•~•~•

☀️:¿¡Cómo no sabes dónde está Saturno,eres literalmente su vecino!?

📖: perdón pero tuve algunos problemas con el hacia que no me dí cuenta...perdón.

☀️:¿¡perdón...un simple perdón no arreglar nada...entiéndelo!?

📖:...

☀️:¿dónde fue la última vez que viste a Saturno?

📖:en el cinturón de kuiper...

El sol estaba enojado y no podía controlarse mucho hacieque decidió mandar a Júpiter a llamar a algunos planetas enanos.

Cuando llegaron después de unos 60 minutos (porque ellos estaban en el cinturón de kuiper hacique la distancia del sol y el cinturón de kuiper es bastante) fueron hacia el sol y el sol les planteo el problema el quería saber si habían visto a alguien pasar por el cinturón de kuiper,los planetas enanos dijieron que si avía visto algo raro decía makemake pero que no sabía que era,el sol se frustró porque no logro obtener lo que quería una respuesta hacia el problema.

Júpiter hablo y les pregunto si avían visto algo más que que eso,makemake dijo que habían visto lo que ellos le llamaban "la sombra negra"  lo describieron como un planeta del tamaño de Neptuno nomás que este es de color azul más oscuro.

Júpiter quedó en shock "no podía ser el o si" esa pregunta le quedó en la cabeza no sabía si podría ser el pero prefirió quedar como el sol confundido ante tal descripción.

----------------------------------------------------------

Hola mi genteeee como estamos perdón por la tardanza es que tuve algunos problemas pero ya estoy aqui con el nuevo capítulo que me costó un huevo la verdad😭😭😭

Pero estoy viva gracias a dios🙏🏻👍🏻

Bueno estás son 751 palabras

Gracias 🫂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~|•one shot•|+18|~(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora