📖x🪐pt.2

34 2 4
                                    

📖: Júpiter
🪐: Saturno
----------------------------------------------------------

Ya habían pasado varias semanas desde lo sucedido y Saturno andaba muy cariñoso con Júpiter.

Aparentemente quería otra noche de esas,a la cual le había encantado...

...

Júpiter se encontraba leyendo Hasta que llegó Saturno.

📖: Saturno...no
🪐:hay pero porque~
📖:(suspiro) no me gusta tener relaciones contigo...aparte que no somos nada.

Saturno se sentía destrozado, traicionado...

🪐:porque?...

Saturno preguntó con voz fria y destruída, Júpiter quedó en silencio...

🪐:porque?...

Saturno seguía buscando una respuesta,pero no conseguía una...le pregunto una tercera vez...

📖:HAY YA SATURNO YA ME TENES ARTO CON TUS LLORIQUEOS Y TU PORQUE PORQUE...sabes porque,porque...









































































...Te odio...































Saturno no aguantó más y empezó a llorar sin parar,se sentía destrozado otra vez...

📖:Saturno deja de llorar no seas nena😒

Saturno se dió la vuelta y se fue hacia su órbita.

Cuando llego a su órbita sus lunas lo estabas esperando para hablar.

-----------------------------------------------------------
🌙:luna X (luna cualquiera)
-----------------------------------------------------------

🌙:Saturno no queremos estar contigo  nunca más.
🪐:q-q-que?porque!!!
🌙:todas las lunas están atrás de ti,no te sabes nuestros nombres o la mayoría de ellos,tienes un favorito y ese favorito ni siquiera te quiere.
🪐: Pero,prometo cambiar lo prometo!!!
🌙:creo que ya es muy tarde,para cambiar,nosotros nos vamos con...























































...Júpiter...

































Otra vez este sentimiento que te destroza ya eran dos cosas las cuales lo dejaban destruido...Sus lunas y el amor de su vida.

Saturno vio como sus lunas se retiraban de su órbita,cuando se alejaron lo suficiente empezó a llorar.

Alguien lo observa, Saturno se dió cuenta de esto y volteó a ver al cinturón de kuiper y ahí estaba el único planeta que no quería ver...








































































































...X...









































X tenía algo en sus manos y eso era una escopeta,Saturno se dió cuenta de esto,se acercó de a poco,X al darse cuenta de esto tomó un suspiro y disparo...

Tres disparos se escucharon y Júpiter al escuchar los tres disparos se dió la vuelta y se dió cuenta que los tres disparos le habían llegado a Saturno,uno en la pierna,otro en el pecho y el último en la cabeza...

Júpiter salió corriendo hacia la órbita de Saturno para verlo sin vida en aquel lugar...o eso era lo que pensaba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis criaturas cómo están.
Perdón por que este capítulo que do corto con menos de 500 palabras y perdón por el drama 😭😭😭.

Pero les doy un spoiler:Saturno no muere gracias a alguien...

Bueno eso es todo y gracias por leer este capítulo de mierda.
Soy Ruy y les digo adiós 🫂🫂🫂.

452 palabras.

~|•one shot•|+18|~(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora