4/5

56 12 0
                                    

– ¿Hyung? – pregunta Chenle al ver que Haechan se sienta a su lado, donde no es su asiento.

– Jaemin se fue a mi lugar, así que yo me sentaré aquí – responde lo obvio, intentando no demostrar su molestia ante el inocente chino.

– Ah sí, pero solo será un momento, dijo que quería hablar de algo con él – le aclara el menor, para hacerle saber que no lo quiere cerca por mucho tiempo, o al menos así lo interpreta el vocalista, incapaz de salir de la espiral de malos pensamientos en donde lleva metido desde la noche anterior.

"Entonces no fue Mark quien le pidió cambiar de lugar para alejarte" dice una voz en su cabeza, una voz calma y razonable, pero otra voz se despierta para contradecirla "¿Y si le escribió al celular que pusiera una excusa para cambiar de lugar? para no alertar a Chenle" dice la voz ansiosa.

Su mirada se desvía a los raperos que discuten seriamente en voz baja, a Jaemin se le ve preocupado y cree saber de qué se trata. Su discusión con Mark ha sido todo menos sutil, Jaemin debe estar preocupado de ver cómo se evitan a toda costa y ha de estar preguntando qué sucedió.

La voz ansiosa le susurra que ahora todos sabrán de su homosexualidad, mientras la voz razonable le dice que Mark no le haría eso, que alguna excusa se inventará para respetar su privacidad.

Decide escuchar la voz razonable por esta vez, calmando sus nervios y cerrando los ojos. No logra dormirse en el poco tiempo que le toma a Jaemin regresar reclamando su lugar, con una sonrisa compasiva y un apretón en su hombro.

Se sienta al lado de Mark sin mirarlo, manteniendo su vista puesta en la ventana a pesar de que la neblina no permite ver nada. El mayor suspira y la voz ansiosa ahora grita en lugar de susurrar. No dice nada, solo grita, llora mientras se desgarra la garganta solo de escuchar ese suspiro, esa muestra de molestia que Mark no puede evitar solo con tenerlo cerca, a pesar del esfuerzo que Haechan está haciendo para no invadir su espacio ni respirar su aire, con la cabeza tan girada en la dirección contraria que en cuestión de minutos va a dolerle el cuello.

– Hyuk – intenta llamar su atención el rubio, con claro dolor en su voz – No tienes que decir nada, pero por favor escucha – le suplica, y Haechan espera que continúe pero no dice nada, no hasta que finalmente gira su cabeza para mirarlo.

– No me das ningún tipo de asco, antes que nada, saca ese pensamiento de tu cabeza – le dice con firmeza, mirándolo fijamente a los ojos, casi suplicando que el menor entienda – ¿Qué acabo de decirte? – le pregunta, y Haechan piensa inicialmente que la pregunta es retórica Pero la larga pausa le indica que no continuará hasta que no le responda.

– No... Te doy asco – dice, casi cómo si él mismo no lo creyera.

– De ningún tipo – insiste, y pausa nuevamente hasta que el otro repite después de él – Ni verte, ni hablarte, ni tenerte cerca, ni tocarte, no me das asco ¿Me entiendes? – pregunta como si hablara con un niño pequeño, siendo tan claro como puede, tan claro como creyó haber sido la noche anterior en su habitación, cuando quiso explicarle al vocalista lo que lo hacía sentir, lo que realmente quería decir cuando dijo que esas bromas le incomodan.

Lo que lleva bastante tiempo queriendo decirle.

Tenerte Cerca (NCT!MarkHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora