30 "obra de teatro"

603 24 61
                                    

Pov Angel.

Nunca había imaginado que disfrutaría mucho acostarme con alguien como lo hice con Husk, él de verdad no se compara con ninguna experiencia de todas las que he tenido, de verdad me sentí tan amado, protegido y deseado. No hubo dolor, no hubo lágrimas de tristeza, hubo amor, felicidad y pasión, algo en la que nunca había estado acostumbrado.

Sí pensaba que lo mejor era haberme acostado con él, nunca imaginé como se sentiría despertarme y sentir sus manos abrazándome por detrás y yo estar acurrucado en su pecho.

Sin duda las mejores experiencia de mi vida y mi corazón se lo llevará él cuando toda esta ilusión termine.

Me permití disfrutar unos momentos más a su lado, cerrando los ojos y disfrutando de su tacto.

Estábamos en la posición de cucharita. Sentía su respiración y su olor tan delicioso.

- ¿Ya despertaste? -preguntó y su voz hizo derretirme por completo.

- No te levantes aún.

- ¿Por qué no? -preguntó adormilado.

- Quiero seguir sintiéndote.

Sentí como los brazos de Husk me apretaron más a su cuerpo.

Sentí las lágrimas amenazar con salir, pero era porque me sentía realmente feliz.

- Te amo Husky, mucho.

- Yo te amo más, jamás pensé que volvería a enamorarme.

- Mi corazón te pertenece, a ti -dije en con una doble intención, dándole a entender que de verdad mi corazón le pertenecía, tal vez mi cuerpo tenga muchos dueños pero él era el verdadero dueño de todo de mí.

- Y el mío a ti.

- ¡Papá! ¡Anthony no está en su habitación! -gritó Niffty desde una distancia del pasillo.

Abrimos los ojos para luego levantarnos de un salto de la cama, Husk se apresuró a ir hacia la puerta y atrancarla evitando que ella pasará, mientras yo buscaba mi ropa.

- ¡¿Papá, ya te levantaste?! -preguntó tocando la puerta.

- Eh... ¡Sí! Sí, hija, en un momento bajo.

- ¡Papá Husk, papá Anthony, no está!

- Sí... Es que lo mandé rápido por unas cosas, no tarde en llegar -dijo Husk nervioso viendo como me colocaba la ropa.

- ¡Esta bien, los espero abajo, Camila hizo unos ricos pastelitos de chocolate para desayunar!

- ¡Que bueno cariño, ya voy!

Husk suspiró con alivio cuando escuchamos sus pasos irse del pasillo.

- vaya manera de despertarnos por completo -dijo él riendo, nuestro corazón estaba acelerado.

- Nuestra nueva alarma -dije haciéndolo reír más.

...

Pov Valentino

- Han pasado 8 días y no sé nada de Angel -hablé irritado mientras Vox me miraba algo fastidioso.

- ¿Porque haces tanto drama? Ha de estar muy ocupado seduciendo al viejo -dijo sin importancia- a lo mejor no quiere levantar ninguna sospecha y darle una clase de luna de miel.

- No lo entiendes, por lo menos debería mandarme un puto mensaje, no tengo nada, ni una noticia de él, ni siquiera sé que está pasando y quedamos que me iba a mantener informado.

- Tranqulizate, si pasan los 18 días y no tienes ningun contacto de él, haz lo que quieras y torturalo si quieres, pero ahora no hagas nada, si el plan está funcionando entonces lo arruinaras -advirtió acercándose a mí.

Mi Dulce Adicción - HuskerDust (Angel x Husk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora