32 "Negocios sucios"

511 29 69
                                    

- Lo siento Alastor, nos iremos a casa -dijo Husk tomando a Angel de la mano- él está lo suficientemente ebrio para cometer alguna tontería y yo estoy lo suficientemente sobrio para soportarlo.

- Descuida, no te preocupes, yo también veo mejor que se vayan, están todos inquietos por verte con Anthony que no creo que les hagan pasar una buena noche. Se van justo a tiempo -admitó Alastor acompañando a la pareja a la salida.

- Son todos hipócritas, de verdad, no entiendo porque tanta sizaña con Anthony. Ellos traen a damas de compañia ya sabes a lo que me refiero, que no se de qué alcantarilla las sacan, se acuestan todos los días con hombres y mujeres entre ellos, no entiendo el odio a un hombre bien que va conmigo. Yo no voy a elegir a cualquier cosa -dijo Husk molesto haciendo a Angel dar un respingón, le había dolido las palabras de Husk.

Alastor intercambio miradas con Angel, dejando al mismo confundido, como si él supiera quién era realmente.

- Bueno, mi buen amigo Husker. Nos vemos luego, me saludas a tu preciosa hija, hasta luego Anthony -dijo abriendo la puerta para que salieran- y otra cosita, tengan cuidado, por favor, no se dejen llevar por lo que les digan los demás, escuchen siempre antes de actuar impulsivamente.

Husk lo miró confundido, iba a hablar pero Alastor le cerró la puerta en la cara.

- Eso fue raro -admitió Husk- bueno, vámonos.

Angel asintió.

Salimos de la gran fiesta y nos dirigimos al auto, entramos y me quedé mirándola desde mi asiento, ambos estamos en los asientos de enfrente.

- Tengo frío... -admitió abrazándose a él mismo.

Yo que me quite la camiseta de arriba rápidamente quedando sólo en una camisa de manga cortas y se la colgué, ajustándola más a él para que se calentará.

- Gracias -dijo con una sonrisa muy tímida.

- ¿Estás mejor? -dije mirando cada expresión de su rostro, él era perfecto.

- Sí, estando contigo siempre estaré mejor -dijo poniendo una mano encima de la mía.

- Te amo, Anthony, yo siempre voy a estar aquí para cuidarte.

- Lamento haberte causado molestias con tus amigos... -admitió sensible- yo sé que a ellos les causo mucha impresión o decepción al verte conmigo.

- No, no Anthony, no es tu culpa, es la de ellos por ineptos -dije acariciando su mejilla.

- Husk... -empezó con voz quebrada- no soy quien tu crees... -vi como sus ojos se tornaron tan llorosos y una lágrima resbaló.

- No entiendo -dije y rápidamente limpie sus ojos- no llores, por favor, no me gusta verte llorar. ¿Por qué dices eso?

- Perdóname -pidió con voz quebrada- yo te juro que no quise hacerlo, te lo prometo...

- Anthony, no entiendo de lo que estás hablando -dije con más confusión- es el alcohol, estás delirando.

- Te juro que yo no quería, me hace daño... Él me lástima -admitió abrazándose a sí mismo- por favor, tienes que perdonarme.

- ¿Quién? ¿De quien hablas? ¡Habla! -dije desesperado.

- Yo te amo, juro que lo hago, te amo tanto Husk, daría todo por ti, por Niffty, por Nuggets, por todo lo que hemos construido, daría mi vida, la que me queda... -admitió sollozando- debes de entender que jamás mentí cuando te decía que te quería, que te amo.

- Anthony... -susurré sin entender pero él puso su dedo en mis labios y el corazón casi sale de mi cuerpo a toda velocidad.

- Te amo, Husk -dijo mirándome a los ojos- te amo, no lo dudes, yo te amo, te amo -yo lo miré sin entender.

Mi Dulce Adicción - HuskerDust (Angel x Husk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora