-Mmm,¿De dónde lo sacaste Harry?-,pregunto hagrid,-solo venía caminando,tropecé y me encontré eso-,le expliqué a hagrid,-pues dejame decirte Harry que esto es un huevo de serpiente,y,como lo encontraste ahora lo tienes que cuidar-,-pero hagrid es una serpiente¿Cómo se supone que la voy a cuidar?,aparte en el castillo no se puede-le dijo a Hagrid,y era cierto no podia tener una serpiente en el castillo,-no lo se Harry pero cuando la serpiente salga de su cascarón,saldrá y te reconocera-.

Fui a mi cuarto a toda velocidad a esconder el huevo,no podía hacer nada más que cuidarlo,lo puse en un esquina de mi cama y lo tape con la almohada.
Corri a clases de encantamientos del profesor Flitwick,me senté al lado de Seamus,-bien,buenas tardes a todos ustedes,hoy dia vamos a aprender como hacer flotar esto-,dijo el profesor y de la nada aparecieron plumas en cada mesa,-bien,todos con sus varitas van a darle un ligero moviendo y van a decir,leviosa-,cuando el profesor Flitwick hizo eso la pluma comenzó a flotar,todos comenzaron a agitar sus varitas,aunque ron parecia un poco impaciente ya que la agitaba de un lado a otro,-espera,espera,le sacaras un ojo a alguien,aparte no se dice así,es leviOsa,no leviosA-le dijo Hermione a ron,-hazlo tu si te crees tan lista hazlo,hazlo-,le reto ron a Hermione, Hermione tomo su varita -leviOsa-dijo y la pluma volo hasta el techo,-muy bien señorita Granger-le dijo el profesor Flitwick.

La clase había acabado y estábamos caminando en el patio con ron,Seamus y Neville,-es leviOsa no leviosA-,ron se quejaba de Hermione,-ahora se porque no tiene amigos-dijo ron y justo Hermione pasaba por nuestro lado y escucho todo,se fue y choco con el hombro de ron,-oh no-dijo el.

Estábamos todos en el comedor,hasta que me senté y a mi lado no estaba Hermione,le pregunté a alguien donde estaba y me dijieron que se había encerrado en el baño toda la tarde y no paraba de llorar,mire a ron ante eso y el solo hizo una mueca de disculpa,-disfruten su cena-,dijo el profesor Dumbledore, estábamos comiendo hasta que llegó el profe Quirrel-¡un un trol,se ha ha es escapado!-,dijo y después de eso se desmayo y cayó al suelo,todos se alteraron y comenzaron a gritar,los prefectos se hicieron cargo de su casa-vamos,vengan todos-,decia Percy guiando a nuestra sala,íbamos en orden hasta que jale a ron del brazo y lo saque de la fila,-hermione,ella esta sola en el baño de chicas-,le dije a ron,justo en ese instante escuchamos un fuerte sonido,vimos que era el trol
Y se dirigía al baño de chicas, justo donde estaba Hermione,ron y yo corrimos hacia al baño,y ahí estaba el trol destruyendo todo,Hermione se encontraba debajo de un lavabo,-¡Ayuda, Harry!-grito Hermione,justo cuando el trol bajo su bate me subí en el,montando lo y quedando en su espalda,-¡Ron has algo!-,le grite ya que ahora no sabía que hacer y estaba en la espalda de un trol-¡Has el encantamiento¡,¡leviOsa!-le grito Hermione a ron,-¡leviOsa!-gritó ron e hizo flotar el bate del trol haciendo qué se callera  encima de su cabeza,yo salte rápidamente al suelo,en ese momento  llegaron los profesores, Dumbledore, Mcgonagall,Snape y Quirrel,la profesora Mcgonagall nos miró a todos en busca de respuestas,-lo siento,fue mi culpa,esque pensé que como sabia mucho sobre trol,podría controlar uno-dijo Hermione,ron y yo quedamos sorprendidos ya que ella nunca miente y mucho menos a un profesor-me lo esperaba de todos menos de usted señorita Granger,cinco puntos menos para Griffinfor-dijo la profesora Mcgonagall,despues nos observó,-,bien,por su ayuda de derrotar al trol se les da cinco puntos a cada uno-,dijo la profesora Mcgonagall,en eso me percate que la pierna del profesor snape estaba lastimada,el noto que lo veia y se tapo rápidamente con su túnica de profesor,-gracias por ayudarme-nos dijo Hermione,-de nada eso hacen los amigos-,dijo ron y nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Estábamos en el comedor hoy sería mi primer partido de Quidditch

Descubrimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora