Llegamos al gran castillo,era enorme,todo estaba bien hasta que un chico pálido,rubio de ojos grises camino hacia mi,-es cierto lo que decían en el tren, Harry Potter ha venido a hogwarts-dijo el chico,haciendo que comienzen a murmurar-ellos son crabbe y Goyle,y yo soy malfoy,Draco malfoy-,dijo,-jsjsj- escuche una risita y era de ron,-¿Acaso crees que mi nombre es gracioso?,no tengo que preguntar el tuyo esa cara y esa ropa usada y vieja debería ser un weasley-dijo malfoy haciendo que me enojara,me recordaba a Dudley-te darás cuenta de que algunas familia son mejores que otras Potter,no mereces amistar con los equivocados-siguió diciendo malfoy-yo te puedo ayudar-dijo el, extendiendo la mano,-ya se quien es el equivocado,muchas gracias-le dije y justo en ese momento apareció la profesora Mcgonagall-bien, van a pasar al comedor pero primero serán seleccionados para su casa,hay cuatro de ellas, Griffindor, hafflepuff, revenclaw y Slytherin,si siguen las reglas tendrán más puntos,si las incumplen le quitamos puntos.-dijo la profesora Mcgonagall.

Pasamos al comedor donde la profesora Mcgonagall saco una lista y comenzó a llamar,-Susan Bones-,dijo la profesora Mcgonagall,una niña fue y se sento,la profesora Mcgonagall le puso el sombrero seleccionador y este dijó,-hafflepuff-,todos aplaudieron,-hermione Granger-ls misma chica que habíamos visto en el tren salio,-griffindor-dijo el sombrero seleccionador,-Ronald weasley-ron fue con al de nervios se sentó-mmm otro weasley,te pondré en Griffindor-todos aplaudieron de nuevo,-Draco Malfoy-dijo la profesora Mcgonagall y Malfoy fue a sentarse el sombrero,apenas tocó su cabeza y dijo- Slytherin-malfoy fue a su casa,-Harry Potter-cuando me llamo la profesora Mcgonagall toda la sala se quedó en silencio,me acerque y me sente,puso el sombrero en mi cabeza-mmm difícil muy difícil,veo que eres valiente,pero que tienes una mente perversa,oscura,-dijo el-no en Slytherin,ni en Slytherin-,dije-no en Slytherin mmm harías cosas grandiosas ahí,te pondré en... Griffindor-todos aplaudieron y los gemelos weasley gritaron-¡Tenemos a Potter!,¡Tenemos a Potter,-dijieron,fui a mi casa y todos comenzamos a comer.

Íbamos corriendo a la clase de profesora Mcgonagall,ya que ron y yo nos habíamos quedado dormidos,-que suerte que no esta la profesora Mcgonagall-dijo ron ya que no habia nadie solo un gato encima del escritorio,que ese mismo gato se convirtió en la profesora Mcgonagall,-increíble-dijo ron-gracias señor weasley-le dijo Mcgonagall ron-lo siento profesora Mcgonagall,esque nos perdimos,el castillo es muy grande-dije,-bueno que tal si comienzan por sentarse-dijo,nos sentamos y empezamos la clase.

Todo iba bien hasta que toco la clase de pociones-nadie agitara su varita para hacer hechizos tontos en esta clase-,dijo el profesor snape,estaba explicando la clase pero me perdí en mis pensamientos y no le prete atención,hasta que senti un golpecito que era he Hermione,la mira y me di cuenta que el profesor snape me estaba mirando-potter nuestra nueva celebridad,¿va ha responder la pregunta que le hize o no?-,dijo el profesor snape-disculpe,¿Me podría repetir la pregunta?-el suspiro-¿Que se obtiene al mezclar asfodelo con una función de infusión de ajenjo?-pregunto el,y ni sabia que dia era hoy peor iba a saber eso,-no lo se señor-dije-no lo sabe,bien probemos con otra cosa,¿Adonde iría si tuviera que buscar un bezoar-,ay señor ayúdame-no lo se-,-¿Cual es la diferencia entre aconito y luparia?-pregunto de nuevo y no lo sabía-no lo se señor-respondí pir tercera vez,-triste se ve que la fama no lo es todo,eres igual a tu padre solo viven de ella,de la fama-dijo el haciendo que me enojara,como iba a hablar asi de mi padre,me levanté de mi asiento-¡Y usted qué sabe de mi padre!-le grite sin pensarlo-mucho más que usted señor Potter,le recuerdo que no los conoció-dijo e iba a responder pero justo en ese instante sono la campana y llegó el profesor Dumbledore y la profesora Mcgonagall,-señor Potter retires por favor-,dijo la profesora Mcgonagall-me retire y ahí quedaron los tres profesores.
Estábamos en clase de vuelo,-buen alzarán su brazo derecho y dirán fuerte y claro¡Arriba!-nos explico la profesora,todos decías arriba pero no le funcionaban-¡Arriba!-dije yo y en ese instante la escoba voló a mi mano, Hermione que estaba alado mío se quedó sorprendida,después de que todos haiga tenido su escoba en la mano la profesora explico como volar,pero Neville se adelantó y salio volando,chocó contra el techo y callo al suelo,al caer la profesora lo reviso y dijo que se lo llevaría a la enfermería,su recordadora se habia caido y malfoy la agarro,-miren el juguetito de Neville jajaja-dijo malfoy-dame eso malfoy-le dije-¿La quieres pues ven a verla?-despues de eso se subió a su escoba y salió volando subí a la mía y lo seguí-¡Dame eso malfoy o te tirare de la escoba!-le grite,y si no me lo daba de verdad lo iba a tirar-¿Lo quieres?,ve por el-dijo y tiro la recordadora muy alto,fui hasta ella la tomé y baje al suelo,todos me celebraron hata que llego la profesora Mcgonagall,-señor harry Potter,venga por favor-dijo y fui con ella,ya estaba preparando cuantos para que no me expulsen,hasta que llegamos a una clase,y la profesora pidio un momento a un estudiante,el salió,era chico alto de pelo castaño,mas grande que yo,-oliver,tenemos a un nuevo buscador-,dijo la profesora Mcgonagall-oh sabía que iba a ser el-dijo el chico que al parecer se llamaba Oliver.

Todos hablaban de que yo era el buscador más joven en un siglo.
Estaba en la cancha de Quidditch con Oliver quien me enseñaba todo sobre el juego,lo que debía hacer yo,después de eso me fui a caminar por ahi y me choque con algo y caí al suelo.

Descubrimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora