Ya era navidad,hace unos minutos había despertado pero segui en la cama-¡Harry despierta,es navidad,ven a abrir tus regalos!-escuche el grito de ron,salí corriendo abajo cuando escuché la palabra regalos,tal vez era algo de mis padres,al llegar abajo ví regalos que eran mios,me sorprendió ya que no me esperaban que fueran más de dos,-feliz navidad Harry-me dijo ron con una sonrisa-feliz navidad ron- respondo,comenzamos a abrir los regalos,abrí la primera caja y era un abrigo tejido de color verde esmeralda,-¿Quien me abra enviado este?-le dije a ron, puso su cara de se quien es-es de mi madre,cada año nos hace uno,el mío siempre es rojo-me dijo ron-es lindo-le dije y después vimos a Fred y George pasar por la puerta-¡Eh Harry a ti mamá también te hizo uno-me dijo Fred-vamos Percy hoy es navidad, póntelo-le dijieron los gemelos a su hermano y se lo llevaron poniéndole el abrigo,abrí otro regalo y era una¿Capa?,-ponte la harry-despues de que ron alla dicho eso me puse la capa,si cara era de sorpresa y no sabia porqué,-¡Harry mírate!,eres invisible-dijo ron y no entendía por qué,mire para abajo y mire que no estaba mi cuerpo completo,solo mi cabeza-harry,es una capa de invisibilidad-me dijo ron y a mi al instante se me ocurrió una idea.

Iba con mi capa de invisibilidad a la sección prohibida de la biblioteca,iba a buscar algo que nos diera respuestas de quién era Nicolás flamel,todo estaba oscuro,iba a coger una linterna pero se cayó y se quebro haciendo ruido en toda la biblioteca,me puse la capa y fui a otro lugar donde encontré a mi tio snape y el profesor Quirrel discutiendo,me escondí detras de una puerta sin hacer ruido para que no me notaran,despues no escuche nada y supuse que se fueron,sali de la puerta y me quite mi capa quedande frente un espejo que decía espejo "oesed"me mire frente al espejo y apareci yo y mis padres,nunca habia visto a mis padres pero estaba seguro que eran ellos,mi madre era pelirroja,de ojos verdes y mi padre era castaño,me parecía mucho a el,fui emocionado al dormitorio para contarle a ron,el tenia que ver esto,tenia que ver a mis padres-¡Ron despierta, despierta!-le grite que se levantará rápido,se levantó-harry espero que esto sea importante para interrumpir mi sueño-y ,dijo el y lo jale del brazo escondidos abajo de la capa-ron ví a mis padres en el espejo-le conté mientras caminábamos,me miró y seguimos el camino,llegamos a dónde estaba el espejo-mira párate ahí-le dije para que vea a mis padres-harry no puedo ver nada-me respondió-haste mas adelante ron-le dije y se hizo mas adelante,-wow-dijo el y seguro ya habia visto a mi padres-lo ves,ellos son mis padres ron,por fin lo conozco-le dije alegre-harry no veo a tus padres,pero me veo a mi,soy perfecto,y estoy delgado-dijo el después de unos segundos,no entendi por que no podia ver a mis padres-¿Crees que esto vea el futuro Harry?-me dijo ron,eso claramente era imposible-no lo creo ron mis padres están muertos-dije,solo quería ver a mis padres un rato más-ya rin sale,déjame verme-le dije a ron intentando sacarlo-harry tu ya te viste,es mi turno-me dijo el,ante eso lo empuje-¡Harry!-me dijo el pero en ese instante escuchamos un ruido,cogí mi capa y nos fuimos a dormir,no le dirigí la palabra a ron en todo el camino,yo quería ver a mis padres,el no me dejó,-buenas noches Harry-,me dijo ron,yo solo le asentí con la cabeza,no podía dormir,esa noche no pude dormir.

Era de mañana y todos estábamos en el comedor,yo estaba sentado en la mesa-harry,¿Quieres venir a jugar?-me dijo ron y yo solo negué con la cabeza-¿Ir a visitar a hagrid?-me dijo-no quiero ron-le dije y enserio no quería hoy día no tenía ánimos para nada,-harry deja de pensar en ese espejo la verdad no me da buena espina-me dijo ron y con eso volvio con sus hermanos.

Ya era de noche y me puse la capa de invisibilidad,iba a ver a mis padres de nuevo,no le había echo caso a ron y segui llendo,no me importaba lo que decia incluso le llegue a levantar la voz para que no me dijera nada,fui a la sección prohibida y me senté frente al espejo viéndome junto a mis padres,toque el espejo deseando que salieran y me dijeran que todo iba bien,pero no era así,ni iba a de asi-¿Esta sección no está prohibida señor Potter?-escuche la voz del profesor Dumbledore y sabía que se venía una larga charla.

Descubrimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora