capitulo 4

98 8 9
                                    

A veces es mejor dar unas buenas despedidas. Sobre todo antes de esas tormentas que llegan junto con su desastre natural y termine el asedio.

Shadow…

~

La noche seguía, no paraba.

En medio de un desfiladero, había una base construida.

El chirrido era el sonido predominante, y eso gracias a la pelea que se desarrolla dentro de la base, a base de espadas.

Sin embargo había una semi-humana gatuna caminando entre en medio de la pelea. No le importaba mucho. Confiaba en las numbers lo suficiente para saber que no iban a perder.

Camino hasta llegar a una especie de consola. Interactuó con ella tocando unos botones y vio justo lo que buscaba… sin embargo.

Chasqueo la lengua en disgusto ante el resultado y apretó un momento los labios.

Zeta: ah, no está. ¿Ahora como le explico al amo eso?

Pensando un momento a futuro las palabras que le iba a decir a su amo sobre su pésimo resultado.

Entre tanto pensaba, tuvo una pequeña confrontación por la espalda.

“bajaste la guardia”.

Un soldado de la base atacó a zeta por detrás, pero…

Zeta: no molestes.

Ella giro sobre una pierna mientras levantaba otra y formaba una cuchilla en su pie; cortándole justo la cabeza a su contrincante.

Zeta: ando ansiosa por salvar mi pellejo.

Devolvió la cuchilla en forma de bota y toco suelo.

Suspiro.

Va mal, ahora que no tiene el dispositivo que busca para entregárselo a su amo, tendrá que buscar una excusa por no encontrarlo.

Y eso que su amo le confío la misión a través de una carta. En ella le dio los detalles que necesitaba saber.

Zeta: que le diré, que le diré.

Camino de un lado a otro. Se mastico una uña debido a la ansiedad.

Ella no se dio cuenta que una de las numbers se acercó a su posición.

№458: zeta-sama.

Zeta se detuvo, la miro y le pregunto del porqué le llama.

№458: aquellos soldados restantes están huyendo de las instalaciones.

La pelea que se desarrollo dentro de la instalaciones termino. Los soldados restantes de Mordred estaban huyendo.

Zeta: como si no fuera a ir a peor. Ahhh.

Otro suspiro provino de su boca.

Zeta: entendido. Vamos de cacería.

Dio paso por al lado de la number.

Zeta: que no quede ninguno vivo.

La number hizo una señal a las demás y empezaron a avanzar para deshabitar la base.

~

Algo andaba raro.

Algo… anda mal…

Ese era el presentimiento de Zeta.

Mientras iba en busca de los soldados escabullidos por el bosque. Encontraban solo sangre, cadáveres maltratados por la forma tan brutal que fueron mutilados.

the hell in shadow 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora