Epílogo

49 5 2
                                    

Cada final es un nuevo comienzo y cada comienzo el inicio de un nuevo final.

Minoru kageno

~

Fractal, un término matemático del campo de la geometría; según se define como un objeto cuya estructura es fragmentada e irregular, pero lo más interesante de esto, es que según el término, cada fractal se vuelve a repetir a diferentes escalas. Tal vez en mayor escala o menor a esta.

No sabría decir con exactitud la razón del por qué paso eso por su cabeza. En este término un tanto especial.

Eso o el teorema de Poincaré. Pero ni al caso.

Lo que si es que algo le dice que tiene mucho que ver con lo que le depara en su camino.

¿Cuánto tiempo estuvo aquí de verdad…? No…

Primero tendría que hacerse otra pregunta antes que esa.

¿Cuantos días falta para la operación? Dos… dos días faltaba.

Mh, una graciosa coincidencia. Era justo lo que falta para la operación, sin embargo, también era el tiempo de estadía actual.

Si esto era así, ¿Qué tendría que hacer cuando todo se repita? ¿Dejar de sostener las cuerdas de aquellas palabras junto con sus nudosas promesas? No estaría mal, pero debido a que era algo terco no cedería, al menos en algunas.

Terminar lo que empezó… si, eso quería hacer. Sabe que habrá cambios. Pero con la gran posibilidad de que lo haga solo está vez. Bah, el hecho de estar acompañado ahora no significa que lo esté en verdad.

Tendría el gran presentimiento de que si iba acompañado para cuando se repita, nadie tendría sus mismas capacidades que en este instante.

Que se equivocó en algo. Que sería peor. Podía vérselas tranquilamente por su parte, pues si es como piensa y acierta, tendrá cierta ventaja. ¿Pero para los demás? No, no habría tal cosa, se les complicaría más; están codificados para eso, morir en la mediocridad. No obstante, gracias a cierta curiosidad y lastima que “sentía” por aquellas criaturas deplorables, había cambiado la formula para que ciertas partes de la ecuación sean distintas y de con otro resultado; en vez de morir, vivirían, pero con su mediocridad vigente, las codificaría para ello. Era el máximo que daría si tendría la ocasión.

No, no. Mejor no pensar en ello aún. Aunque…Quedarse solo era mejor opción.

…¿Pero sería aburrido? Tal vez. Pero eso no significa que tenga derecho… Ya lo verá cuando esté en el momento.

Ya lo decidirán.

Así que, ¿que sería mejor centrar la mínima energía sustancial que le quedaba? Disfrutar, si porqué no. Ya que después no podría hacerlo.

Ganaría bastante, pero también perdería, incluso más durante su caída.

Según sus cálculos, la deuda seria alta. Pero que más da, mejor endeudarse ahora y con el tiempo ya tendría el ahorro suficiente para pagarlo.

Era la promesa que se hacía.

Pero para lograrlo habría que sobrecargar el sistema primero. Y en dos días lo haría…

¿En serio pensó que no se daría cuenta? Y una mierda. Pero tiene que agradecérselo, hubo minúsculos momentos donde tuvo una pizca de tranquilidad.

Sabia bien quien era, aquel que se encontraba también en las sombras. Era hijo de puta como él; no le interesa ni sus propios aliados…

Shadow: ¿Are? ¿Y ahora por qué?

the hell in shadow 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora