capitulo 2

198 6 0
                                    

(nota: este cap contiene jugo de limón🍋, uno que presiento que a muchos les gustará).

~

Las mentiras son las que ganan las batallas, pero lo que gana la guerra siempre será la verdad.

Shadow…

~

Shadow: aquí nos separamos, Epsilon. “Dijo deteniendo la moto”.

Era de noche casi de madrugada, el mismo día de cuando se despidió de alpha. Y se encontraban en un punto medio, entre la capital de Oriana y las ruinas de Oriana, ambas a una misma distancia algo lejanas. En un lugar algo escondido para no dejarse ver…eso, y que además no le moleste tanto a shadow la mala sensación que tiene al estar cerca de la capital…

Shadow había escuchado un gruñido, junto a la presión de un agarre más fuerte por su torso y contra su espalda.

Shadow: Epsilon…”una voz baja provino de sus fosas vocales”.

Epsilon: dame unos minutos, al menos quiero recargarme bien hasta que lo vea de nuevo. “Dijo con una voz media tapada al tener su boca presionada por la espalda de él”.

Shadow suspiro y dijo.

Shadow: está bien, pero si sabes que al final nos veremos de vuelta, ¿No? Más pronto de lo que notaras.

Shadow tal vez y no lo viera, pero Epsilon tenía una pequeña sonrisa al escuchar eso. No hizo nada y solo metió ambas manos en los bolsillos laterales de su chaqueta y saco un encendedor y una caja de cigarros.

Puso el encendedor en la misma mano que la de la caja de los cigarros, y aprovecho para sacarse el casco, sin miedo a que su cabello caiga y tomar aire.

Ahora listo, abrió el paquete y saco uno, lo puso en su boca y cuando estaba a punto de encender el cigarro…

De manera fugaz, una ráfaga le había venido por debajo.

Él la observo y noto como la columna que contenía el tabaco cayó.

Shadow: ¿Epsilon...? “dijo con la colilla en la boca”.

Epsilon: ¿Hai…? “dijo todavía con la cara en la espalda de shadow”.

Shadow: ¿fuiste tú, verdad? “escupió la colilla”.

Epsilon: ¿Qué cosa?

Shadow: mi cigarro…Si crees que no me di cuenta, estás muy mal.

Epsilon: lo siento, pero no quiero que ese olor opaque el tuyo.

Shadow por un momento oyó a Epsilon dar un sorbo con su nariz a su propia esencia.

Shadow: ok…Epsilon.

Epsilon: ¿Hai…¡uah!

Epsilon fue sorprendida en un rápido moviendo. Ahora estaba viendo el rostro de su señor de frente.

Shadow: ¿sabes? El cigarro era para tener algo en la boca mientras pienso y tú te recargas, ¿Cómo piensas recompensarlo?

Epsilon sintió un escalofrío placentero, eso gracias a las acaricias que sentía por sus cinturas.

the hell in shadow 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora