Royal Woods vs Chicago Jays. Pueblos vecinos enfrentados en partidos de scoccer, lo peor no era la cercanía de ambos pueblos, si no su gran rivalidad. Definitivamente era el partido más importante de la temporada, además este dichoso partido inauguraba la liga, por lo que antes del partido habría la representación de las animadoras y la presentación de los jugadores y jugadoras de cada equipo, ya que eran mixtos.
Las gradas del campo estaban llenas, no había un sitio libre. Sydney miraba nerviosa la escena, era la primera vez que tanta gente la iba a ver animando, incluyendo a sus padres, amigos y a Lynn.
Y porque Lynn a parte? Sydney no tenía ni idea, pero saber que la iba a estar viendo aumentaba increíblemente sus nervios, quería impresionarla y tenía por seguro que lo haría. Solo quedaban unos minutos, por lo que ella, junto al resto de las animadoras fueron al vestuario.
Una vez más, retoco su maquillaje y hecho un poco más de gomina en su pelo, tenía que salir perfecta. Afortunadamente, Claire también estaba allí así que no tenía porque preocuparse, o eso le aseguró su amiga.
Los minutos volaron y era la hora de salir a actuar, Sydney se miró por última vez en el espejo y suspiró, todo tenía que salir de maravilla.
El público al ver la entrada del equipo de animadoras enloqueció, fue brutal. A partir de ahí, la representación comenzó, los jugadores estaban observándola desde sus banquillos, incluyendo a Lynn. La deportista podía admitir por primera vez que estaba disfrutando ver a las animadoras, bueno no a todas, si no a una, a su Sydney.
Sus ojos seguían cada movimiento, era asombroso como se movía. La mirada de la número unos recorrió el cuerpo de "su amiga", cualquier persona en este mundo desearía tenerla, pensó Loud. Eso en parte sería positivo, ya que distraería a los jugadores del equipo contrario, pero pensar que múltiples chicos iban a mirar a Sydney de manera indebida, hacía que a Lynn le ardiera la sangre, aunque ciertamente no sabía porque.
Al pensar en eso, la deportista dirigió su mirada a los rivales para saber a quien estaban mirando, algunos hablaban entre ellos, pero el capitán y sus amiguitos, estaban mirando a su amiga mientras pasaban la lengua por sus labios. Bien, ahora ya tenía una razón más para machacarlos. Nadie podía mirar así a Sydney, aunque ella también lo había hecho.
...
Finalmente, llegó el turno de los jugadores/as. Primero fue presentado el equipo visitante, apenas hubo aplausos, o no se lograron escuchar debido a los abucheos por parte de los de Royal Woods. Al acabar de presentar a estos, comenzó el equipo anfitrión, el primero en presentar era siempre el capitán, o en este caso, capitana, que ya es obvio quien era.
- Y comenzamos con el equipo ganador! La capitana, nuestra número uno y la mejor en todo lo que se propone...LYNN LOUD JR!!
El público enloqueció cuando la recién nombrada apareció en el campo, todos caturreaban su nombre y aplaudían, hasta había algún cartel con su nombre, estaba más que claro que era la principal en el equipo y la que proporcionaba muchas victorias. Sydney notó como Hannah y Madison, que iban en su equipo, gritaban y aplaudían ruidosamente. Luego, volvió a mirar a Loud que casualmente esta a mirando para la zona donde ella estaba.
- Oh, pues a lo mejor las fans loquitas de Lynn, sí que lograron enamorar a Loud, porque está mirando para aquí - dijo Sydney con un tono algo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
GAY PANIC // Lynn Loud jr
Romance" I look at her as a friend until I realized I loved her " - Sydney Prescott.