Podemos ver en lacasa de izuku a este ablando por teléfono .
Izuku:entoses kaina lograstes averiguar los nobres debalgunos villanos.
Kaina:si ya telos estoi mandando pero me sorprende que lograras causar un inpacto tan grande senota la desesperacion de afo pero como lograras para optener su verdadero nonbre.
Izuku: tengo un plan pero teloco tareas cuando vuelvas dijo volgando.
Ryuk: jejejejejeje sabes yo tengo algo que te puede alyudar aoptener el nonbre.
Izuku:que como.
Ryuk:beras ai dos diferncias entre un shinigami y un humano propietario dela der nothe.
Izuku: y eso son.
Ryuk:que cuando un shinigami escribe un nonbre los años de vida de esa persona se conbierte en los del shinigami y la segunalda son los ojos los ojos de un shinigami pueden ver los nonbres de las personas y yo puedo dar telos acabio de la mitad detis años de vida.
Izuku:ryuk esa propuesta es interesante pero por ahora no la asetare quiero vivir lo suficien para ver la creacion del nuevo mundo pero si la cosa se conplica tendre que aseptar.
Ryuk:entiendo pero ahora que atrmos.
Izuku:experimentar dijo para enpesar a escribir en la der nothe.Con los villanos
Afo estaba viendo unas imagenes de villanos asesinados por kira uno hera como un villano estaba muerto en el piso del un baño otro era de otro que abia dibujado un sirculo satanico con su sangre y el ultimo Hera de uno que antes de mori abia escrito una histori que paresia no tener sentido pero si leias las iniciales decia afo sabías que al dios de la muerte le gustan las manzanas .
Afo:maldito kira.Debuelta en la casa de izuku kaina llabia llegado entoces izuku enpeso a contarle algo
Kaina:estabas probando los limites de la libreta.
Izuku:si ejenplo la libreta no puede aser que lamuerte traspase los limites de la realidad por que el villano que murio en el bañó le dije que llegara al otro lado del mundo pero como bes solo llego tan lejos vomo pudo ademas que toda pagina de la libreta que fuera arrancada segira funcionando.
Kaina:yaveo pero por cuerto cual era el plan para descubrir el nobre de afo.
Izuku:meternos en la boca del lovo.
Kaina:que
Izuku:meare pasar como un detectibe que estudia el caso kira para acercarme a afo y descubrir su nonbre.
Kaina:estás loco eso es mui ariesgado.
Izuku:tuenes una mejor idea.
Kaina:suspira bien pero cuál sera el nonbre falso.
Izuku:laig YagamiDias despues con los villanos.
Afo:los ereunido aqui porque son misnsoldado de Aroa mallor confiansa des de la llegada de kira mi inperio se a ido desmoronando la gente enpeso a revelarse segidos por las palabra de su supuesto dios pero eso es una mentira el unico dios Soi yo
Ademas que los soldados leales an sido asesinados por kira así que me alludaran a matarlo tomura,davi,toga y nana dijo alos mencionados que asintieron .Podemos ver a izuku caminadndo en direcion ala base delos villanos pero en el camino se encontro con un villano mui familiar era spiner.
Spiner:hola izuku dijo locual sorprendio al mencionado.
Izuku: cómo
Snpioer: créeme yo nunca olvidaria esa cara pero si estas libre eso significa que o teunidte alos villanos y tedejaton libre locual es casi inposible o estas aliado a kira.
Izuku mente:está mui serca de la verdad pero por que no se lodijo a afo. si estoi aliado a kira que bas a matarme.
Sniper:no solo tedire quenrspero que detenga a afo locual dejo en shok a izuku este mundo está podrido esto no era lo que queria queria un mundo como stein pero todos se segaron por el poder y qhora está peor que antes dijo molesto por fabor dales alas prrsonas un futuro que vivir dijo para atrabesarse la cabesa con una katana muriendo en el acto .
Izuku:des cuida le dare alas personas un nuevo mundo en el cual vivir dijo para segir su runbo no sin ates darle su eñrespeto a sniper.En labase de los villanos
Soldado: que quieres
Izuku:se sobre kira dijo lo que asinbro por las palabras y lo mando con afo.Afo:asíque sabes sobre kira.
Izuku:si te dire kira es un asesino serial aparecio ase un mes que se aloja en ciudad de kanto japon y es un revelde que se opone atus planes con el poder de matar quien sea que tiene un rostro y nonbre.Afo:si eso ya losabemos algomas .
Izuku:puede aber un segundo kira esoto sorprendio y aterro a afo.
Afo:que dises
Izuku: piensalo Kira es una imagen popular mucha jentelosige asíque abre la posibilidad que otra persona sigas supasos.
Afo:yabeo pero recibe informes de otros asesinados mierda.
Izuku mente:bien echo kaina me quito sospechas y gano la confiansa de afo dijo sonriente.
Afo:bien te contrato cmo te llamas.
Izuku:laig yagami.
Afo:otra pregunta dijo mientras servia vino como prefieres el vino dijo para que abos choquen copas.
ESTÁS LEYENDO
tras la caída nace un nuevo mundo
Fanfictrata de la historia de ratata74 don de afo le gana alos héroes pues le daré otro final