CAP. 9

42 6 0
                                    

Los jadeos de Off eran música para los oídos de Gun. La ligeramente acristalada mirada que tenían sus ojos mientras se acomodaba en él para que su culo acunara su polla, le daban la más abrumadora sensación de poder. Era casi orgásmico, la sensación de que en este punto tenía el control total sobre él.
Empezó a deslizarse hacia atrás y hacia adelante, su eje de duro como piedra presionaba entre sus muslos y su propia piel. La sensación de poder creció. Con cada contracción y agitación de su cuerpo, lo atrajo más profundamente en su control. Sabía por sus jadeos y gemidos que podría preguntarle lo que fuera en este momento y lo haría.
Todavía manteniendo fijos sus brazos, hizo llover besos sobre su pecho, cuello y cara antes de capturar sus labios con los de el.
El beso fue hambriento, caliente y exigente. Las lenguas luchaban, los dientes mordían y se quedaron sin aliento en la boca del otro cuando se levantó a sí mismo y se deslizó hacia abajo sobre él. Se deslizó hasta el fondo, tomándolo completamente. Se sentía extendído hasta los límites, sin embargo, completo y absolutamente pleno.
Se quedaron así, labio con labio, ninguno se movía, ambos casi sin respirar, por lo que les pareció una eternidad y sólo un latido del corazón al mismo tiempo. Entonces empezó a mecerse. Sin moverse hacia arriba y hacia abajo o incluso rápido. Movía ligeramente sus caderas hacia adelante y luego hacia atrás, por lo que poco a poco al principio el movimiento fue casi imperceptible. La habitación era tan tranquila que nada se podía oír más que sus leves respiraciones trabajado.
Luego, mientras el calor se agrupaba en su estómago y su sangre se convertía en lava fundida, comenzó a moverse un poco más. Se meció más rápido y más duro. Soltó sus muñecas y se empujó a sí mismo de modo que se sentó sobre él. Su trasero saltaba con sus movimientos y Off los agarró, amasado y jugando con ellos mientras se movía.

A medida que su ritmo aumentó, Off levantó las manos y Gun entrelazó sus dedos con los suyos. Agarró con fuerza sus manos, usándolas como palanca mientras comenzaba a bombear hacia arriba y abajo.
Algo salvaje y primitivo se había desatado en su interior. La habitación, ya no estaba tranquila, se llenó de jadeos y gemidos que se mezclaban entre sí de modo que era imposible decir quién hacía que ruido.
Cada poro en el cuerpo de Gun se sentía abierto, como si cada sensación, cada emoción posible fuera fluyendo hacia el. Podía sentir todo, los fuertes músculos de Off contra los de el estaban a horcajadas sobre él, la fuerza de sus manos y los brazos mientras se forzaba en contra de ellos, usándolos para hacer palanca. Podía sentir la forma en que su respiración entrecortada tiraba en su pecho; podía sentir su calor abrasador en lo profundo de su ser.
Estaba lleno y estirado hasta el límite. Una bola apretada se formó en las punta de su pene y crecía con cada golpe que hizo, hasta que cada músculo, cada centímetro de su ser, estuvo tensa como una cuerda de arco. Sentía como si la cuerda pudiera romperse en cualquier momento y lo haría volar en mil pedazos. Pero no lo hizo. Apretó los ojos con fuerza y tiró la cabeza hacia atrás. Se concentró en la sensación de Off debajo de el y entre sus piernas. Su ritmo se convirtió en frenético mientras cabalgaba a Off con todas sus fuerzas, persiguiendo esa explosión que aliviaría la tensión, la liberación que lo convertiría en una pila maleable.
De repente Off soltó una de sus manos. Gun sintió que sus dedos se deslizan entre ellos, buscando, después encontrando la mojada y dura punta de su pene. Sus dedos frotó sobre su pene palpitante, una vez, dos veces, y luego ¡bum! La cuerda se rompió. El mundo de Gun explotó y llovió a su alrededor. Hubo un sonido de lamento en voz alta que supo que era su voz, pero era totalmente irreconocible.
El agarre de Off en su mano se apretó, y mientras se contraía alrededor de él,  lo sintió estremecerse sin control. Él emitió un largo y gruñido bajo y el sintió el chorro caliente de su semilla profundamente dentro de el antes de derrumbarse sobre él.
Después de unos minutos giró fuera de él. Él lo atrajo cerca, con la cabeza en el hueco de su brazo. Justo antes de que se deslizara en el dulce abismo de sueño pensó que le oyó decir:
—Maldita sea, cariño, quiero siempre poder despertar contigo de esta manera.

UNA RAZÓN PARA QUEDARMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora