Seok-min sabía que debía hacer algo para convencer sobretodo a Yoongi, fue por eso que decidió ir por la mañana a su oficina. Había preparado algo para cada uno.
— ¿Que haces aquí...? – preguntó Yoon algo confundido cuando lo vio.
— Solo vine a dejar esto, Teniente. Que tenga buen día – fue lo único que pudo decir antes de salir de la oficina nervioso.
Yoongi se quedó viendo la hoja que le entregó, estaba doblada con mucho cuidado en forma de carta. La abrió.
Eres muy lindo <3
Realmente me gustas mucho, dame la oportunidad de conocerte mejor.Aquello derritió el corazón del Teniente y no pudo más que sonrojarse excesivamente.
— Es un idiota... – dijo intentando controlar su corazón.
Mientras tanto Seok-min en el camino se encontró al Sargento.
— Disculpe, Sargento Jung – dijo estando frente a él — Quisiera hablar con usted... Quiero ser mejor y llegar a ser Cabo, el Teniente Min dijo que me encontraba estancado y no sé muy bien qué hacer.
Hoseok sonrió y suspiró.
— El Teniente puede ser muy estricto con uno, pero cuando dice esas cosas es porque sabe que puedes mejorar mucho – explicó con calma — Creo que podemos hacer algo con el entrenamiento, ¿estás de acuerdo con subir el nivel para ti?
— ¡Sí! Me gustaría mucho, no quiero seguir siempre en el mismo nivel – aceptó.
— Hablaré con el Cabo Jeon entonces – dijo el Sargento listo para irse pero fue detenido por el soldado.
— Es para ti... – dijo dándole también una carta y yéndose rápido.
El Sargento se sorprendió un poco pero sonrió, abrió aquella carta hasta llegar a su oficina.
Gracias por apoyarme, espero conocerte mejor pronto <3
Hoseok sonrió, debía admitir que Seok-min era lindo y estaba poniendo mucho de su parte para que lo aceptaran.
Al terminar el entrenamiento aquel soldado le dio su carta al Cabo y también corrió una vez que se la dio, le daba mucha pena ver que vieran los detalles que hacía si él estaba presente.
Jungkook fue al baño a abrir dicha carta para estar solo en ese momento, pues aún no contaba con una oficina propia o cuarto propio.
Creo que no lo he dicho como tal
pero me gustas mucho, gracias por darme una oportunidad de saber más de ti <3Jungkook sonrió como un idiota y después se sintió un poco mal... ¿Estaba bien emocionarse por alguien más...? No era que el amor por sus novios disminuyera, era más como si ese amor se estuviera extendiendo para abrir paso también a Seok-min... Esperaba solo no ser el único que se sintiera así...
Aquella noche también decidieron reunirse los cuatro, Seok-min estaba nervioso porque era la primera vez que iba como oficialmente parte de la prueba... ¿De qué más se hablaba ahí? ¿Seokie aparecería de nuevo? Su corazón iba rápido y estaba sonrojado.
La platica comenzó muy normal, comenzaron a preguntarse cómo les había ido ese día y algo que se le hizo curioso es que los tres dijeron que hubo una razón por la que fue un buen día apesar del cansancio y sacaron aquella pequeña cartita.
Los tres habían reído al ver que Seok-min hizo aquel detalle a todos.
— Gracias, fue un lindo detalle – admitió Hobi sonriendo.
— Me alegra que les gustara... No sabía si reaccionarían bien pero quería hacer algo especial para ustedes... – dijo aquel soldado.
— Bueno... Creo que sería bueno entonces empezar... ¿Qué es lo primero que quieres conocer de nosotros? – dijo Yoongi sonriendo.
— Sé que tal vez sea una platica algo densa... Pero me quedé pensando en lo que me dijiste Yoongi... – se sonrojó porque no estaba acostumbrado a decirle por su nombre — Pero... ¿Por qué estamos todos aquí...? ¿Porque quieren o por obligación...?
Aquella pregunta los sorprendió un poco pero tenía sentido y lo pensaron un momento... Yoon y Hobi sabían la razón de Jungkook pero nada más.
— Bueno lo mío es obvio, fui obligado por mi padre porque descubrió que soy gay – soltó Kook como dándolo por hecho.
— Yo... Al principio fue porque creía que me vería genial, pero después ocurrieron... Cosas que te contaré después que me hicieron cambiar de opinión, me quedé porque conocí a Hobi – confesó Yoongi un poco apenado — Siento haberte dicho que no hicieras eso cuando yo mismo me quedé por amor...
Pero Seok-min no estaba ofendido, comprendió porqué se lo había dicho.
— Yo... Nunca he estado aquí por gusto – dijo el Sargento cerrando los ojos, le era difícil hablar de aquello y más cuando vio que todos lo miraban sorprendido. Rio amargamente — Sé que no es algo obvio... Pero la verdad es que vine debido a mi Little Space, pensé que así podría dejarlo atrás... Que si me concentraba en subir de puesto ya no lo necesitaría pero pues no fue así.
Se quedaron callados por un momento, ¿Por qué no habían hablado de aquello antes...?
— Yo estoy aquí también por mi padre, desde que era muy chico ellos sabían que yo era gay. Pasé la mayor parte de mi adolescencia en centros de conversión pero al no ser útil decidieron enviarme aquí – explicó Seok-min.
Hubo un momento de silencio nuevamente hasta que Kook soltó una carcajada.
— Ganaste a la peor razón para estar en la milicia – declaró y aquello también hizo reír al soldado.
Pero aunque estaban riendo los tres se preguntaron ¿Qué horrores había vivido Seok-min? ¿Podrían hacerlo sentir mejor de cierta forma? Tal vez no curar sus heridas pero si ayudarlo a sanar...
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.