Ganas de vivir cero, de tirarme de un puente mil.
Mi conciencia y yo estábamos de acuerdo en algo, en cuanto el carro de papa me dejo en la escuela tuve ganas de regresar e ivernar en mi habitación durante seis meses.
O mas
Y no mejoro cuando me entere que Tyler iba a la misma escuela o peor que iba a estar en mi salón. Mientras caminaba por la entraba y miraba con una ligera sonrisa las rosas que claramente eran obra de mi madre. Me percate de una cabeza blanca que claramente era de Tyler, estaba hablando con una chica en la que no me fije mucho, puse los ojos en blanco y me dirigí a mi salón antes que la idea del puente me convenciera.
Cuando estuve de pie en la puerta todos se quedaron mirándome, me valió un pepino y me senté en mi sitio habitual de siempre, en la posicion de siempre, con mi cara de sueño de siempre y mi guitarra de siempre.
Todo rutinario, que aburrido. Nuestra vida necesita algo de emoción!!!
Lamento tener que informártelo conciencia pero esa sera nuestra vida hasta que seamos unos ancianos y tengamos que morir.
Necesitas una novia amigo
¿Para que? No la necesito piensas tonterías conciencia.
Te recuerdo que soy tu pepe grillo y mas te vale hacerme caso que si no, nos quedaremos solos. Y si yo pienso tonterías es porque tu también las piensas.
Deje de pelear con mi conciencia y saque mi guitarra eléctrica mientras reflexionaba y me di cuenta que no sabia ni que tocar. Así de acabado estoy. Miraba la guitarra y solo me puse a imaginar como seria la chica perfecta para mi. Y empece a pensar:
Ojos verdes y expresivos...
Labios carnosos y rosados...
Olor a rosas rojas...
Bajita para poder llamarla minion y cargarla cual niña pequeña...
Rubia o pelinegra la verdad ese aspecto me da igual...
Piel pálida...
Mientras seguía sonriendo como imbécil con mi chica imaginaria, levante la mirada y me quede lívido al ver a la misma chica que había estado en mi mente los últimos minutos de pie en la puerta del salón.
Ojos verdes y expresivos
Labios carnosos y rosados
Bajita
Rubia
Piel pálida
simplemente perfecta.
Me quede un buen rato mirándola embobado fijamente. Que no me di cuenta cuando entro la maestra y la presento como Alice. ¿No es el nombre mas perfecto y hermoso de todo el universo?
Es el nombre de nuestra futura esposa y madre de nuestros hijos.
Espera hijos?! Nuestros hijos serian preciosos, literalmente modelos!, okey decidido iba a tener hijos con esa mujer.
Seguí mirándola cuando se sentó con Misty en el asiento delante mio.
Ayyyy universo porque me la pones ahí delante mio
Cuando decidí dejar de mirarla, hizo solo UN! UN!! maldito movimiento apartando un mechón de su cara poniendo tras su oreja que basto para dejarme hipnotizado el resto de la clase.
Y creo que de nuestras vidas.
Hasta que la maestra decidió ponerme a prueba en su materia.
-A ver... Damian, si tu, porque no me dices cual es la respuesta del ejercicio 9- dijo interrumpiendo mis fantasías.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si somos diferentes?
Romansa¿Quien no a escuchado es clasico cliche donde la princesa es salvada por el apuesto heroe y se casan y son felices para simpre? En eso se basa la mayoria de cuentos de hadas... Pero y si nos salimos un poquito que tal si el villano es quien se queda...