. ݁₊ ⊹ . ݁ ✧ ݁ . ⊹ ₊ ݁ .
Las noches se habían vuelto más cortas por la llegada del verano, además de calurosas y muy bochornosas.
Después del suceso entre los prometidos, se comentaba por toda la fortaleza que lady Leyla evitaba a toda costa los encuentros con su prometido aún cuando él era el que la buscaba. Pero nadie sabía la verdadera razón de su novedoso distanciamiento, ni siquiera los padres de los jóvenes. Hasta que la reina Alysanne decidió intervenir, preparando un gran banquete privado, con las dos familias reunidas en el jardín privado para merendar.
El sol abrasador del verano se colaba a través de las ramas del gran arciano, iluminando con destellos dorados todo el patio. Pero ni el calor sofocante había disuadido a la reina de seguir adelante con su plan de reunir a las dos familias, convenciendo de que un momento de cercanía entre todos ayudaría a la pareja a sentirse apoyada.
Los criados iban y venían con bandejas llenas de frutas frescas, panes dorados y vinos enfriados, decorando la mesa larga bajo el pabellón de seda blanca. En un extremo de la mesa, la reina Alysanne conversaba animadamente con lady Hightower, mientras las dos nietas de la reina, lady Aemma Arryn y la princesa Rhaenys Targaryen, escuchaban con atención. Alysanne era la maestra en suavizar las tensiones familiares, y aunque no había mencionado directamente el motivo de la reunión, todos sabían que su intención no era solo comer tartas hasta el atardecer.
Mientras tanto, Leyla disfrutaba jugando con los más pequeños miembros de la familia bajo el arciano. Laena, siempre llena de energía, daba vueltas en el tronco, tratando de entretener a su hermanito y su prima que solo la veían con gracia. Lea podía verlos todo el tiempo y sin cansarse, amaba a los niños y la idea de ser madre era como un sueño que alcanzar, pero por el momento solo podía conformarse con ser la tía política divertida, ya que ninguno de sus hermanos parecía tener la intención de desposar a alguna dama ese año—y tal vez nunca al paso que iban— y ella ni siquiera sabía que sucedía entre ella y Daemon.
Por otro lado, los hombres de la familia conversaban animadamente alrededor de la mesa, alejados de cualquier posible interrupción. El rey Jaehaerys, siempre en el centro de las discusiones políticas, compartía una copa de vino con lord Corlys Velaryon y lord Hightower, mientras el príncipe Baelon charlaba con sus hijos, Daemon y Viserys. Aunque Daemon intentaba mantener la conversación, sus ojos se desviaban constantemente hacia Leyla, incapaz de ignorar la distancia que ella seguía imponiendo entre ellos.
Deseaba disculparse por lo que había pasado, por lo que él había hecho. Se sentía miserable por haber si quiera pensado en tocar a Leyla. Nunca le había sucedido eso, y el pensar que tal vez Leyla se formara una idea errónea del él lo torturaba lentamente.
Leyla sabía que en algún momento tendría que enfrentar y encarar a Daemon, y eventualmente, considerar perdonarlo para poder llevar la fiesta en paz en cuando a su matrimonio. Sin embargo, el peso de lo que había ocurrido aún la mantenía en guardia.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆- | 𝘋𝘢𝘦𝘮𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯
Fanfiction-𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆- | ❛ De la noche a la mañana, la reina decidió que la mejor pareja para su joven nieto era la hija más joven del Lord Hightower. Una chica dulce y, de rasgos finos y adorables. Ninguno lo quería pero aún sin su aprobación, el prínc...