\~-.Actividades temporales.-~/

43 7 17
                                    


Otro día se asomaba por la única ventana de la celda, nuestro protagonista estaba teniendo un plácido sueño, hasta que su tranquilidad fue interrumpida, un gran frío recorrió todo su cuerpo de golpe obligándolo a levantarse de inmediato, cuando se fijo en que era descubrió que tenía agua encima, el responsable de esto era el mismo que lo mantenía encerrado en aquel musgoso lugar.

Capitán Tripa: buenos días criatura, el Duque quiere hablar contigo -retirándose a un rincón de la habitación dejándole paso al mencionado.

Duque: buenos días criatura, ya han pasado tres días en los cuales has continuado negandote a dar información, es por eso que he decidido ofrecerte un trato -eso llamo la atención de Mike -si nos dices lo que sabes de la caja te dejaremos ir, es más, incluso te ayudaremos a volver a casa, ¿Que opinas?

Mike: pero si ya les dije lo que se, robamos la caja de una tienda de antigüedades, la abrimos en un parque y terminamos aquí.

Duque: este si está bien entrenado para guardar información, pero como sigues negandote no me dejas de otra, Capitán Tripa, llevelo a la arena de las bestias, mínimo servirá como entretenimiento -estando por salir del cuarto.

Alan: pero señor, ¿no cree que mandarlo a morir es un desperdicio?

Duque: ¿y tú quien eres como para darme sugerencias? Vuelve a tu puesto anda -saliendo de la habitación.

Capitán Tripa: no debes llevarle la contraria Alan, podrías terminar muriendo, como sea, ven criatura, ya tenemos algo más con lo que golpearte -entro a la celda, antes de que Mike lo atacará le escupió dejandolo paralizado -¿Cuando aprenderás que atacarme de frente no funciona? -tomando a Mike del brazo para llevárselo arrastrando.

Cuando logro abrir sus ojos nuevamente, podía ver como era arrastrado por su captor, lo único que podía hacer durante el trayecto era observar las copas de los árboles, algunos techos desgastados de madera y a algunos habitantes del lugar que como era de esperarse, son sapos humanoides los cuales están claramente disgustados con el hecho de solo verlo.

Los árboles aparecieron en menor cantidad hasta el punto que ya no había, fue arrastrado dentro de lo que parecía ser un cuarto de madera, está vez logro girar su cabeza retomando lentamente control de su cuerpo, al mirar mejor dentro del cuarto pudo notar como no tenia suelo si no que era pura tierra estéril.

Capitán Tripa: bien criatura, da un buen espectáculo, y por supuesto, no dejes que te maten -solto a Mike para luego irse y cerrar la puerta dejandolo solo en aquel mini cuarto.

Mike: (bien, puede que no sea lo que estoy pensando) -ya podía mover nuevamente sus brazos los cuales uso para levantarse.

Sin que el lo esperara, la pared detrás de el comenzó a elevarse lentamente, poco a poco podía ver mejor el exterior, el suelo de tierra estéril continuaba expandiéndose hasta que topaba con unas paredes de roca. Al mirar sobre esas paredes había unos barandales algo gastados de madera, detrás de ellos se encontraban montones de sapos los cuales esperaban emocionados a qué el evento diera inicio.

Mike: (lo que me faltaba, bueno, si son sapos creo que podría tener oportunidad de ganar.. a quien engaño~ ese tipo se ve muy fuerte~, creo que de un golpe podría molerme los huesos~) -notando a varios sapos que funcionaban como guardias en las gradas.

Logro recuperar control en sus piernas por lo que se levantó completamente, se acerco a la pared que se levantó solo para observar mejor todo el exterior, al ver la forma ovalada del lugar, algunos restos de huesos y el olor a muerto de la zona solo confirmaba más sus sospechas de que esto era una arena de combate.

El silencio en seco que se formó llamo su atención, al levantar la vista pudo ver como el Duque se sentó en un balcón que estaba por encima de las gradas.

Lo que une las gemas 🩵🩷💚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora