Capítulo 3.

18 4 10
                                    

Los primos.

Habían traído más tulipanes a casa hoy por la mañana, puesto que a Bella le gustaban muchísimos y los quería decorados por todo el jardín, y el frente. Los colores rosados y violetas abundaban, mi color favorito no era ninguno, por supuesto, pero eran lindos. Las chicas ya estaban cansadas de tanto ir y traer de adentro cajas llenas de tulipanes, Carolina por segunda vez se limpió el sudor de su frente dejando otra caja en el suelo. Kalea, solo sonreía después de dejar otra caja.

__ Qué hermoso está el día_ comento Kalea__ Tanto como Kai.

Carolina asintió con la cabeza.__ Sí, es verdad. Es un chico muy lindo.

__ ¿Viste sus ojos? Nunca vi ojos tan preciosos como los suyos.

__ Tiene ojos de miel.

__ Si... me gustaron mucho.

Tome otra caja y le clave la tijera en el medio para abrirla.

__ Y tu Aury_ mi hermana, Caro, se acercó con una sonrisa.

__ ¿Yo qué?_ murmuré.

__ ¿Qué opinas sobre el chico nuevo, Kai, tu compañero de entrenamiento?

Abrí la caja del todo y comencé a ordenar los tulipanes violetas. Mis hermanas continuaban mirándome, esperando una respuesta de mi parte.

__ Mmh... bueno, es un chico más.

__ ¿Eso es todo?_ pregunto Kalea, sin poder creerlo__ No, debe haber algo mas ¿No provoca en ti lo mismo que en nosotras?

Fingí pensar.__ Mmh... no. No siento atracción por él. Por nadie.

Me quedaron mirando por un momento para ver si solo estaba bromeando con ellas, y al verificar que no, se hicieron a un lado para continuar hablando de Kai. Yo seguí abriendo cajas, y al rato, para la suerte de mis hermanas que habían comenzado a quejarse de lo cansada que estaban, Bella las dejo libre y fueron corriendo a buscar agua, en el proceso se empujaron y Carolina termino besando el suelo.

Cuando desaparecieron por la puerta respire profundamente, toda la mañana se la han pasado hablado de Kai como si el muchacho fuera superior estéticamente a todos los demás. No le encontraba esa chispa de la cual hablaban tanto mis hermanas.

__ Despacio niñas_ dijo Bella, moviendo la cabeza en desaprobación.__ Tus hermanas son un dolor de cabeza.

__ Así son los adolescentes._ murmuré, sin dale importancia a su comentario, mientras sacaba algunos tulipanes de la cajas__ Son caóticos.

__ Tú eres una adolescente pero no eres tan inmadura.

__ Sandra dice que una vieja habita en mí.

__ Discúlpame mi niña, pero creo que tiene razón._ giro sonriendo, con los guantes de jardinería puestos.

Levante la mirada, y eleve una ceja.__ ¿Solo porque no soy caótica? ¿Te gustaría que fuera así de verdad?

__ ¡No! Para nada._ negó con la cabeza__ Imagínate aguantar a una más y con mi edad tan avanzada... ni me lo digas.

__ Bien, entonces solo deberías pensar que soy una adolescente tranquila.
Bella suspiro dejando lo que estaba haciendo.

__ Creo que Sandra se refiere a otras cosas, mmh... veamos, hasta el momento solo has ido a una fiesta y fue en el aniversario de los padres de Sandra, y si tienes que socializar lo haces porque hay algún interés de por medio y no porque te guste. Luego, si Sandra no te invita a salir al café Martínez, no te animas a ir sola, en conclusión: te la pasas encerrada viendo series y películas el resto del día. Dime en que planeta una chica de dieciocho años hace eso.

Somos Leones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora