El George Waals.
—¡Uf! ¿Por qué hace tanto calor?
El cielo estaba totalmente despejado, y el brillo del sol sobre los tulipanes era la mejor vista que podías tener en casa. Me sentía en medio de un campo precioso. Le eche una última mirada al jardín antes de volver la vista a mi habitación. Sandra estaba recostada sobre mi cama con los brazos extendidos, se veía muy cansada. El sueño se me fue rapidísimo cuando ella llego con urgencia a mi casa, muy temprano.
—¿Solo para ver esto me insististe tanto anoche? No es justo, me levante muy temprano San_. saqué mi mochila del asiento, para sentarme, suspirando.
—No...—San respiró con dificultad—
¿Por qué hace tanto calor?—El aire acondicionado no funciona y Bella encendió el horno para hacer un pastel.
—¿Por qué hace un pastel a esta hora? Me estoy ahogando del calor que hace.
—No lo sé, pero si no me dices para que has venido tan temprano a mi casa, bajare a desayunar para irme al aburrido instituto.
Estuve a punto de ponerme de pie, pero San me detuvo con una señal.
—Ya, detente ahí chica ansiosa —colocó sus manos encima de su estómago, parecía emocionada—. Zelan me dijo algo que no puedo procesarlo. ¡Ah! No he dormido bien en toda la noche por eso.
—¿Qué te dijo? —la curiosidad se reflejó en mis ojos—. ¡¡Dímelo!!
San sonrió acurrucándose con uno de mis peluches.
—¡Ay! Fue tan lindo.
Me puse de pie —Si no me lo dices ahora soy capaz de tirarme por la ventana.
Soltó el peluche y me miro —¡Dijo que le gustaría conocerme más y ver otra película conmigo! ¿Puedes creerlo? ¿No fue romántico?
Yo me lancé encima de ella sin pensarlo dos veces.
—¡Es increíble!
—¡AAYY! ¡Mi mano!
—Oh, no lo vi. Lo siento.
Sacó su mano de su estómago, temblando, pero de todas maneras nos abrazamos felizmente.
—¿Qué está pasando aquí?
Alzamos la vista al mismo tiempo con los ojos muy abiertos.
—Ah... nada, nada. ¿No estabas ayudando a Bella? —.le pregunté, separándome de mi amiga.
—Sí —Caro se acercó a nosotras con el ceño fruncido—. Díganme que sucede, en serio, no se lo diré a nadie incluyendo a Kalea.
—Nada nuevo, ¿Por qué lo dices? ¿Piensas que ocultamos algo?
—No, solo que... no lo sé, ustedes dos pasan mucho tiempo a solas...
Abrí la boca, casi sorprendida—¿Qué estás sugiriendo Carolina?
Ella sonríe —Ah... bueno, ¿Hay algo entre ustedes dos? Porque si es así no tienes por qué ocultarte, sé que papa es correcto pero no creo que te excluya de la familia. Además, yo podría...
—¿Cómo se te ocurrió eso? —San se levantó, a la defensiva—. Somos mejores amigas desde el jardín ¿y piensas que eso podría pasar entre nosotras? Yo y mi mejor amiga. ¡¿Estás loca chica?!
Carolina se acercó a la puerta, asustada—Yo... ¡Kalea ayúdame!
Y con eso se fue corriendo escaleras abajo. San movió la cabeza, molesta.
ESTÁS LEYENDO
Somos Leones
Mystery / ThrillerEn un mundo donde las sombras esconden secretos y la verdad está enterrada bajo capas de mentiras, surge una historia de suspense y misterio que te mantendrá al borde de tu asiento. "Somos Leones" es un viaje a través de la oscuridad humana, donde n...