feliz cumpleaños

40 6 1
                                    

Se podría ver cómo heavy despertaba dándose cuenta de que shura no estaba en el camarote.

Heavy vaja - gritaría su madre desde el primer piso.

Ya voy ya voy - diría heavy mientras se ponía ropa.

Este al bajar vería a shura y dee sentados en la mesa esperando la comida.

Buenos días - diría heavy sentándose al lado de ellos.

Buenos días - diría shura acariciándole la cabeza.

Buenos días niña - diría dee con una sonrisa.

Heavy ignorarla lo último para mirar a los lados.

Y para que me llamaban - diría heavy.

Pero llegaría glam con una cara tétrica.

Para, para - diría este con una mirada perdida - tu cumpleaños heavy - diría este con una gran sonrisa mostrando un pastel de Hulk.

Guau increíble - diría este con estrellas en los ojos.

En eso se vería una sombra desde atrás de heavy.

Feliz día renacuajo - diría victoria abrazándolo desde atrás.

Gracias mamá - diría este acurrucándose en ella.

Feliz día hermano - diría shura poniendo su puño sobre su mejilla con una sonrisa.

Si, felicidades hermanita - diría dee haciendo con su mano el mítico símbolo del metal con una sonrisa.

En eso glam llegaría con una caja de regalo.

Feliz cumpleaños heavy, ábrelo - diría glam poniendo el regalo sobre la mesa.

Que será que será - diría este emocionado habiéndolo.

Este se daría cuenta de que adentro habría una caja negra la cual abriría viendo 4 piercings.

Radical - diría heavy con estrellas en los ojos.

Creemos que ya es tiempo para que te puedas hacer tus primeras perforaciones - diría victoria con una sonrisa.

Esto es genial muchas gracias - diría heavy emocionado.

Ah y por cierto shura - diría victoria tomando la atención de shura - no creas que tú te salvas - diría está sorprendiendo a shura.

A qué te refieres - diría shura asustado.

No puedes ser el único de esta familia que no esté perforado - diría está sorprendiendolo.

Mas tarde.

Se vería a shura, heavy y victoria entrando a la misma tienda donde compraron los piercings de heavy.

Estos al entrar verían a una chica con su madre.

Quiero este - diría la chica.

No muy llamativo - diría la madre de forma repelente.

Mamá por favor - diría la chica cansada.

Save que, cambie de opinión - diría la madre dándose la vuelta - no se que clase de madre dejaría que sus hijos se hicieran estás atrocidades - diría está pasando junto a victoria con su hija deprimida.

Si siquiera lo intenten - diría la chica hacia heavy y shura.

No sé de qué hablas si a mí me van a perdonar por mi cumpleaños - diría heavy sorprendiendo a la chica.

Y a mí me están obligando - diría shura angustiado.

En eso la chica los quedaría mirando con cara de no me jodas hasta que.

yo en metal familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora