consecuencias de una mala vida

60 6 3
                                    

Se podría ver cómo dee despertaba y se vestía alistándose para ir al colegio. Este viajaría la escalera viendo que shura no se encontraba comiendo como de costumbre.

Papá y shura? - diría dee.

El decidió salir antes de lo normal por qué dijo que se iba a juntar con alguien - diría glam.

Encerio, creo que va a ir a ver a Diana - diría heavy asomándose atrás de dee.

Desde cuándo te levantas tan temprano - diría dee molesto.

Dee comamos rápido hay que ir a verlo - diría heavy emocionado.

No quiero estar esperándolo - diría dee.

Vamos será divertido - diría heavy.

Ok ok pero no nos quedaremos mucho tiempo - diría dee arto.

Estos empezarían a comer.

Y heavy como que se va a juntar con Diana - diría dee confuso.

No te conté, ellos se han estado juntando casi todos los recreos - diría este.

Y por qué nunca los ví - se diría dee a si mismo extrañado.

Por qué siempre te la pasas pendiente a lif, déjala respirar - diría heavy.

Tsk - expresaría de en molestia.

Bueno creo que hay que ir saliendo - diría dee levantándome de su asiento.

Ok - diría heavy haciendo lo mismo.

Estos estarían caminando hacia el lugar que decía heavy que se iba a reunir shura con Diana.

Shura me enseñó muchos movimientos de lucha - diría heavy recreandolos mientras caminaba.

A mí también - diría dee suspirando.

Encerio, pensé que no te gustaban ese tipo de cosas - diría heavy.

A qué te refieres - diría dee extrañado.

Me refiero a cosas de hombres - diría heavy.

Que carajo acabas de decir - diría dee mirándolo con molestia.

Perdón, perdón - diría heavy nervioso.

En eso dee se calmaría un poco.

Me dijo que nunca estaba mal saber defenderte - diría dee suspirando.

Tiene razón, nunca se sabe cuándo alguien te va a querer pegar - diría heavy.

Hace unos minutos.

Se podría ver cómo shura iba caminando por la calle.

Ya estoy por llegar - diría este feliz.

Pero de pronto este se pondría serio mirando hacia todos lados esquivando un golpe retrocediendo.

Jaja, tan bueno esquivando como siempre - diría un hombre de como 20 años con una sonrisa.

Y tú tan predecible como siempre - diría shura serio - por qué no me dejas tranquilo, llevas teniéndome rencor por años - diria shura.

Tienes que comprender que todas tus acciones tienen consecuencias - diría este molesto.

Cómo vencerte en una pelea callejera, hermano es una estupidez - diría shura enojado también.

Jejeje, dijiste que era predecible no, y acaso esto lo esperabas - diría este haciendo que 5 hombres salgan de sus escondites.

Me tienes que estar jodiendo - diría shura.

yo en metal familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora