El tiempo había pasado muy lento desde la ultima de vez que lo había visto, la forma en la que habíamos terminado las cosas no fue la mejor, había dejado pasar muchas cosas porque realmente lo amaba, pensé que el sentimiento era mutuo, es por eso que cada vez que pasaba algo que me lastimaba lo justificaba creyendo que yo era el culpable de toda la situación. Pavel me busco varias veces diciendo que realmente me amaba, que no podía vivir sin mí, que me necesitaba a su lado, las primeras veces me resistí porque quería sanar todo le dolor que estaba sintiendo, pero ciegamente pensé que realmente había cambiado, así que estaba dudando si darle una oportunidad.Pavel se había convertido en todo lo que había soñado un día, era dulce, atento, detallista, lo que en los 4 años que duramos siendo pareja no había sido, el sabia las cosas que amaba, las cosas que disfrutaba; sentí por primera vez que realmente me amaba, volvimos a comenzar de nuevo. Todo seguía igual, Pavel me juraba que esta vez no iba a fallarme, que iba hacer que las cosas funcionaran de la mejor manera para ambos, transcurrieron 6 meses y Pavel cambio nuevamente, no respondía los mensajes, salía de noche, había días en los que no podía localizarlo, cuando me contactaba con él; el simplemente me daba una excusa barata , que estaba ocupado en el trabajo, que apenas tenia tiempo para dormir, no quise volver a las inseguridades que había antes, pero no podía evitarlo, no merecía todo esto que estaba pasando.
Cuando me preguntaba si lo ama, mi respuesta siempre era que sí, no mentía a pesar del tiempo que duramos separados, nunca deje de amarlo, numerables veces trate de hacer desaparecer este sentimiento que solo me estaba haciendo daño, pero era incluso mas fuerte que yo, Pavel me hacia creer que no pensaba en mi como yo pensaba en él, había ocasiones en las que sentí que el se aprovechaba de mis sentimientos fingiendo que el también me amaba solo porque no quería perderme, no se si el tenerme a su lado le daba poder, alimentaba su ego; mis amigos no estaban contentos de que volviéramos pero ninguno dejo de apoyarme , claro siempre me hacían ver que realmente estaba en una relación que no me iba a llevar a ninguna parte además de solo romper el corazón .
Tontamente siempre te defendí de las personas que decían que no valías la pena, yo me aferraba al amor que decía que sentías por mí, hasta que llego ese día en el que todo volvió hacer los mismo de antes, donde no respondías mis mensajes y llamadas, era cortante, ya no era detallista y todo el tiempo se la pasaba enojado y nunca estaba disponible, pero cada vez que alguien le llamaba salía diciendo que estaba libre, aun cuando estábamos viendo una película, comiendo o simplemente saliendo a caminar, para dejarme completamente solo nuevamente, este sentimiento de no ser amado por él, nuevamente me estaba matando poco a poco, estaba descubriendo que realmente no habías cambiado en absoluto, que tarde o temprano esto iba a pasar nuevamente, ya te conocí porque pensé que esta vez todo sería diferente, sabia claramente lo que estaba pasando me estabas engañando nuevamente , que si sabía con quien claro, con la mismas personas de las veces anteriores, me preguntaba porque si puedes dejarme libre e irte con esas personas no lo haces, cuando te dije que podías ser libre, lloraste diciendo que todo era mi imaginación, que era yo quien no estaba cooperando para que la relación funcionara otra vez, que solo estabas ocupado por el trabajo que dejara de pensar esas cosas.
Como fui tan tonto para que este amor me tuviera tan ciego, nuevamente estaba dejando todo por ti y tu no valoraste a un idiota que pasar de todo el daño que le estabas haciendo tenía la esperanza de que cambiaras y notaras lo equivocado que estabas, claro que tenías juego bien planeado, pero algo te fallo te descubrí, con todas personas que pudiste engañarme, con las que pudiste lastimarme tenías que hacerlo con mi mejor amigo, con la persona que te dije que era como mi hermano, mi única familia, la única persona que había estado conmigo durante mi vida, mi mente se negaba a creer que realmente te atreviste hacerme esto, y como siempre fui el único que perdió.
Sin darme cuenta me tenias a tus pies, siempre me tuviste para ti, pero no fui lo suficiente bueno, jamás logre estar a tu altura, es por eso que me abandonas tan fácilmente, desearía saber cual es tu secreto para olvidar a las personas tan fácilmente, sin sentir ningún tipo de remordimiento de lastimar. Sigo mirando al cielo buscando una repuesta a la pregunta que no te atreviste a responde ese día debajo de la lluvia cuando las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos; ¿porque lo hiciste otra vez?