CAP. 2 A MI ME ESTA DOLIENDO

115 8 1
                                    

Han transcurrido 6 meses desde que comencé a salir con Pavel, todo era nuevo para mí, porque él era mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez, cada cosa que hacíamos juntos era la primera vez para mí, claro que desde de un principio noté qué Pavel tenía mucha más experiencia en las relaciones que yo. Era realmente feliz cuando estábamos juntos. No pasábamos todo el día juntos ya que él tenía que trabajar y yo tenia que ir a la universidad por las mañanas, aunque hablábamos casi todo el día, realmente lo extrañaba.

Caminaba al comedor de la escuela para encontrarme con unos amigos, cuando llegue a ellos note que estaban un poco tensos, así que pregunte que estaba pasando, en el momento en el que notaron mi presencia todo me miraron y después se miraron entre ellos, thana unos de mis mejores amigos fue el primero en hablar -no se como vaya a tomar esto pooh- menciono mientras me miraba -deberías tomar asiento tenemos algo importante que decir -no esperé más tiempo, tome asiento, sinceramente en mi cabeza pasaban las ideas mas extremas. - ayer fui a un nuevo bar - escuche que nut comenzó hablar - es un bar de un amigo, cuando estaba en la fiesta me encontré con Pavel, supe que era el por las fotos que has subido a tus redes - sentí un extraño sentimiento que nut mencionara a Pavel en la conversación, tenia la sensación de a donde estaba caminando la conversación, así que seguí escuchando a nut.

Él no sabía quién era yo, o que yo tuviera alguna relación contigo, pero durante el transcurso de la noche vi a Pavel besar a una persona y estoy seguro que no eras tu - mientras escuchaba a nut terminar de contar la historia, trate de pensar que era un error y que ese no era Pavel, él era mi novio no tenia porque estar besando a alguien más. - se que es una acusación muy grave, pero tome un video para que tu mismo veas si se trata de el o yo estoy en un error- nut termino de habar para sacar su celular y mostrarme la pantalla en la que dejo correr un video de dos personas besándose apasionadamente y una de ellas era Pavel.

Estaba en mi habitación con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mi celular tenia 20 llamas perdidas de Pavel y muchos mensajes, no quería responder aun, mi mente no había ni una sola manera de cómo debería afrontar la situación, estaba tan centrado en mi dolor que no escuche cuando la puerta se abrió y Pavel entro -porque no contestas sabes lo preocupado que estaba- cuando termino de hablar las lagrimas que ya se habían controlado volvieron a salir, Pavel se me acerco pero no quería que me tocara mi corazón estaba doliendo mucho y su tacto hacía que doliera aún más - porque estas llorando, quiso tocarme del hombro pero me aleje - no te atrevas a tocarme, quiero que me digas la verdad, ¿por qué lo hiciste?- le grite al momento que le avente mi celular con el video allí, Pavel tomo el celular y reprodujo el video, se quedo callado -no voy a mentirte si soy yo, pero puedo explicarlo, esa noche realmente estaba muy borracho y esa persona me beso primero, bajo los efectos del alcohol no sabia lo que estaba haciendo, cuando entre en razón Sali de ese lugar, te juro pooh que nunca ha sido mi intención hacer esto, todo fue culpa del maldito alcohol, - en el fondo no sabia si debía creer en sus palabras, el me abrazo y me susurro en el oído -nunca te he mentido y jamás lo haría- pensando con la cabeza un poco más fría, él tenía razón en el tiempo en el que hemos salido nunca me a mentido, instintivamente correspondí su abrazo, luego nuestras miradas se encontraron, Pavel acerco su rostro al mío haciendo la distancia mas corta hasta que nuestros labios se tocaron.

Unos días después mis amigos me preguntaron que había pasado con Pavel, les Conte lo que él me había dicho, aunque claro mintiendo un poco para que ellos creyeran que realmente era un mal entendido, la única razón porque había mentido es porque no quería que ellos comenzaran a odiar a Pavel ni a desconfiaran de él, porque al final era mi novio y la persona a la que yo ama.

Han pasado ya 4 años desde que yo y Pavel estamos en una relación, pero hoy quiero terminar con esta tortura que cada día me lastima, estuve pensándolo por mucho tiempo, aunque aun siento amor por el creo que es mejor terminar todo, hace unos días alguien vino a buscarme para decirme que me alejara de Pavel, que ellos eran novios desde hace 3 meses y que dejara de acosarlo, que tenía que superar que ya habíamos terminado, no quise decir nada, ya que no era la primera vez que pasaba ya había perdido la cuenta de las veces que esto había ocurrido. Aunque en el fondo toda la situación me dolía seguía dejándolo pasar porque amaba Pavel y creía que solo estaba confundido y que parte era mi culpa porque no la pasábamos discutíamos por las cosas más pequeñas.
La casa que compartía con Pavel lucia un poco mas oscura de lo normal, estaba sentado en la sala esperando que Pavel llegara, cuando escuche la puerta abrirse mis manos comenzaron a sudar frio, y mi boca se puso seca, pero ya había decido que esa noche todo terminaría de buena forma o no, al parecer Pavel no se dio cuenta de mi presencia hasta que tuve que hablar - pensé que llegarías un poco mas tarde phi- dije levantándome para dirigirme al lugar donde estaba el - sere breve y no quiero alagar las cosas, quiero terminar phi- solté de golpe, Pavel estaba procesando la información y solo me miraba confundido pero no decía nada.

No sé en qué momento paso todo, yo estaba terminando con el y al momento siguiente el me tenia contra el sillón con las mano sobre mi cabeza - vuélveme a decir que terminemos después de esto- Pavel intento besarme pero yo me rehusé , le gritaba que me dejara, que no quería, estaba asustado él nunca me había forzado a tener relaciones con él, en una oportunidad que tuve logre escapar de su alcance - NO TE ACERQUES A MI OTRA VEZ, ESTA VEZ NO QUIERO QUE ME BUSQUES, NO QUIERO VERTE, NO QUIERO SABER DE TI, QUEDATE CON TODAS ESAS PERSONAS CON LAS QUE TE ACUESTAS, CREES QUE SOY ESTUPIDO Y QUE NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS, SE QUE SALES CON MAS PERSONAS Y LUEGO VIENES A MI, PERO YA ESTOY CANSADO, ESTOY HARTO DE TENER QUE ESPERAR ALGO QUE NO VA PASAR , ASI QUE TOMA TODAS TUS COSAS Y VETE DE MI CASA, DEJA TODAS LAS TARJETAS QUE TE DI, ASI COMO EL CARRO, NO QUIERO QUE TE LLEVES NADA DE LO QUE TE HE DADO, DESAPARECE DE MI VIDA POR FAVOR - grite con el nudo en la garganta, mis ojos no dejaban de llorar, mi corazón latía tan rápido que pensé que podría morir.

LO HICISTE OTRA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora