Estaba un poco nervioso, era la primera vez que venía a un bar, no es que halla venido a uno antes, pero este era diferente porque era un bar gay, en los 19 años que tenia de vida había prometido a mí mismo que este tipo de lugar sería el ultimo que visitaría para encontrar una pareja, pero me deje convencer por mis amigos de la universidad, así que no tuve más opción que venir, y aquí estaba yo sentado en la mesa esperando que ellos llegaron, cuando sentí un pequeño toque en mi hombro.-hola!, ¿vienes solo? - pregunto un chico de piel clara y con una mirada muy seductora si pudiera decir. - hola, estoy esperando a unos amigos - respondí con un tono bajo, ya que no era muy bueno conversando con los extraños. - si ese el caso hay algún problema si te acompaño a esperarlos y una vez que ellos lleguen me iré - me sonrió con una sonrisa que no pude evitar pensar que realmente era encantadora.
- no hay problema- mencione mientras mis manos acariciaban la parte trasera de mi cabeza como manera obvia de que esta nervioso. - aun no me he presentado mucho gusto mi nombre el Pavel phoom, ¿puedo saber cuál es tu nombre? - mire la mano extendida que estaba frente de mi - mucho gusto soy pooh krittin - dije agarrando la mano y dándole un apretón, no puedo saber con exactitud cuanto tiempo nuestras manos estuvieron tomadas, pero siendo sincero sentí que fue una eternidad, estuvimos hablando cerca de 40 minutos antes de que mis amigos poco a poco fueran llegando.
Aunque Pavel menciono que se iría una vez que mis amigos llegaron, eso no paso en su lugar el solo se quedó, platicando conmigo y otros ratos con mis amigos, ya era demasiado tarde y yo tenia clases por la mañana, les dije que me tenía que ir, cuando me iba despedir de Pavel, el se levantó de su asiento y solo digo que me acompañaría a casa, no dejo que protestara porque tomo mi mano, se despidió de mis amigos y me llevo a la salida no tuve tiempo de hacer absolutamente nada, creí que saliendo del bar el soltaría mi mano pero no fue así, aunque mi casa no estaba lejos del lugar por una extraña razón sentí que el camino se hizo eterno, y mas si mi mente solo pensaba en la mano que sostenía la mía.
¡Llegamos! dije en un tono un poco alto debido a los nervios, Pavel soltó una risa y después comenzó a hablar. - el camino fue corto cierto, me hubiera gustado caminar un poco más - Pavel soltó mi mano y en su lugar puso su mano sobre mi cabeza mientras la acariciaba, - fue muy divertido conocerte hoy, crees que pueda obtener tu LINE- no sabia si era correcto darle mi información de contacto a alguien con quien había hablado solo un par de horas, lo pensé un poco de tiempo antes de solo asentir mientras sacaba mi celular para pasarle mi información.
Pavel solo se despido y yo entre a mi departamento un poco emocionado ya que era la primera vez que alguien me tomaba de la mano que no fueran mis amigos. Me fui adormir con una enorme sonrisa. La alarma de mi celular había sonado durante mucho tiempo, cuando creí que era momento de levántame tome mi celular y ya tenía un mensaje de Pavel de los buenos días y un emoji de corazón, no sabia que responder todo era nuevo para mi así que solo le respondí un bueno día cortésmente.
Había pasado un mes desde que Pavel y yo habíamos comenzado halarnos por chat, desde el día en bar no nos habíamos vuelto a haber, así que habíamos acordado un día para salir, la fecha era dentro de 2 días, así que hice todos mis pendientes para estar libre ese día, llegue al restaurante donde nos veríamos, pero Pavel llego 20 min tarde menciono que de debió al tráfico, era raro cuando yo vine no había, no dije nada para arruinar el momento además solo era 20 minutos tarde. La cena fue muy enema nos reímos hablábamos de la vida, de los animales, nuestros gustos personales, descubrí que Pavel le gusta los arrancones y las motos.Cuando terminamos la cena, creí que Pavel me llevaría a mi casa como la vez pasada, sin embargo, me dijo que tenia otros planes que quizás la próxima vez me llevaría que lo disculpara, si me sentí triste porque pensé que iríamos tomados de las manos como la vez pasada, pero debo entender que Pavel es un hombre ocupado y que no siempre va poder llevarme a casa, mire el ramo de flores rojas que me había dado cuando llego y solo me dispuse a caminar a mi casa completamente solo.
Al llegar a casa le mande un mensaje a Pavel avisándole que ya había llegado, pero no lo veía, así que sin querer me quede esperando su respuesta hasta que el cansancio me venció y me quede dormido, al despertar revise mi celular, pero no había ni una sola respuesta de él. Me preguntaba si algo le había. pasado, pensé en si debería márcale ya que nunca lo había hecho todo era por mensajes, me decide y le marque para mi sorpresa la voz que respondió no era de el así que colgué, al minuto Pavel me regreso la llamada diciendo que su hermano había contestado sin querer, que estaba bien que solo había llegado cansado y se había dormido. Esta feliz de que nada malo sucedió.