CAP 3 EL QUE TE AMO

88 6 0
                                    

Cuando todo termino sentí que me había quedado dividido entre ir detrás de ti y solo desear que no volvieras a mi vida. Muchos días trate de no llorar ni arrepentirme de la decisión que había tomado, busque cosas para distraerme, pero era complicado ya que los lugares que yo conocía eran los mismos lugares que frecuentaba contigo me dolía, pero logre dejar mis sentimientos atrás y al fin   seguir con mi camino, trate por muchos días de no llorar demasiado por ti, en el fondo sabia que no merecías mis lágrimas, pero no podía evitar que salieran.

El tiempo había pasado muy lento desde la última de vez que lo había visto, la forma en la habíamos terminado las cosas no fue la mejor, aunque en fondo hubiera querido que todo fuera diferente, había dejado pasar muchas cosas porque realmente lo amaba, pensé que el sentimiento era mutuo, fuiste la persona que más he amado en mi vida, pero también eres la persona que más me  ha lastimado, cuando la situación empeoro en la relación y  pasaba algo que me lastimaba o hacia que yo me sintiera inferior  lo justificaba creyendo que yo era el culpable de todo, eso era lo que me hacías sentir, no hacia problema de la situación ya que no quería que pensaras que era inmaduro y que eran celos infantiles,porque  recuerdo cuando dijiste que no querías que la gente dijera que estabas saliendo con un niño. Estaba tratando de superar todo, pero sinceramente no era tan fácil como yo pensé, los recuerdos llegaban a mi cabeza de la nada y me hacían sentir miserable.

Después de un tiempo Pavel me busco varias veces, ya sea que iba a mi casa, a la escuela o buscaba a mis amigos, inclusive a mi familia, de hecho, ellos solo sabían que habíamos terminado, pero no las razones, se acercaba  a ellos diciendo que realmente me amaba, que no podía vivir sin mí, que me necesitaba a su lado. Mi familia insistía que estaba siendo muy injusto con el que debería darle una oportunidad de volver a empezar, las primeras veces me resistí porque quería sanar todo el dolor que estaba sintiendo, el saber que en algún momento volvería hacerlo seguía en mi mente.

Le pedía a dios que no me buscaras más porque soy inseguro, Pensar que volvería a dejar  todo por él una vez más. El me conocia demasiado que sabia que decirme y en qué momento decirme las cosas no se, sabe todo de mi porque jamás le guarde un secreto, el conoció cada faceta mía, pero cuando lo pensé de verdad descubrí que yo no lo conocía nada, solo conocía la parte que él quería que yo conociera.

Seguí de frente con mi vida aun sabiendo que me estabas buscando, tenía una meta en mi mente no en volver a verte, porque ibas a hacerme daño nuevamente tenía miedo de tus acciones. Y al final me convencí de que no valía la pena ir cargando tu recuerdo, pero me besaste y todo aquello que había logrado se esfumo en un abrir y cerrar de ojos, el sentir el sabor de tus labios, el toque de tus manos todo lo que implica estar cerca de ti siempre fue más fuerte que yo.

Después de ese momento donde me besaste a la fuerza y después yo te devolví me sentí culpable, me sentí mal, porque solo eso basto para sentirme miserable conmigo mismo, sentir que aun mi estabilidad dependía de ti, y que nuevamente estaba en problemas, ya no sabía quién era si todo esto estaba bien, no quería, realmente no quería volver a lo mismo, pero al mismo tiempo extrañaba tenerte a mi lado, y ciegamente pensé que realmente había cambiado, tus acciones lo demostraban  así que estaba dudando si darte una oportunidad.

LO HICISTE OTRA VEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora