Se que no es un día ya muy feliz, ni muy agradable. Para ti... Este escrito es aparte de el que ya escribí para ti, en el quiero decirte que aún te amo, que te amo casa día más.
La luz de un nuevo día está llegando y ya hace 5 horas que cambio la fecha de nuestro calendario. Hoy es 02 de septiembre, quiere decir que es o era nuestro aniversario. El día más feliz se siente triste y frío, he de decir que tu carta está lista, la que te daré en cuestión de horas.
Si me has dicho de vernos, de pasar este día a tu lado y de darte dicha carta.
No sé cómo te lo tomarás, no sé que suceda. Pero todo en mi se siente como la montaña rusa, todo es un sube y baja de emociones; Pero siento más que nada que voy en picada hacia abajo desde lo más alto de la atracción.
Quiero abrazarte en estos momentos, y escuchar todo estará bien.
Quiero hacerte sentir bien este día, no darte tristezas niña.
Amarte como te amo es lo mejor que me ha pasado en mi vida, quiero que continúe así. Ese sentimiento tan bello que me has hecho sentir y que seguiré sintiendo no tiene comparación a nada, que es algo que si te veo mi corazón salta de alegría, mi estómago siente revoltijo, mis manos se ponen a temblar, mis piernas se mueven inquietas, mis brazos quieren abrazarte, mi nariz oler tu perfume, mis oidos oír tu voz, mis ojos verte y mis labios sentir la necesidad de besarte.
Amarte sin dudar lo mejor de lo mejor, niña usted sin dudar cambio toda mi vida, mi tristeza se volvió felicidad, Pero mi alegría se está llendo de mis manos y mi tristeza está empezando a gobernar de nuevo, los colores de mi vida se están opacando dando paso de nuevo a el gris y negro.
Solo tu presencia ilumina mi vida, solo contigo puedo sonreír, solo contigo puedo ser alegre y cursi. Solo tu haces que todo en mi tenga sentido.
Ahí en unas horas te veré y quiero decirte...
Feliz aniversario amor de mi vida...
Se que no tendré la misma respuesta.. Pero gracias por permanecer aquí ....
------------------------------------------------------------------
Eso es de ayer Pero aún falta una gran carga escrita que le hice, para publicarla.
Ayer mismo te la di, ayer 02 de septiembre. El echo de verte y que me cogieras de la mano fue muy hermoso. Mi corazón latiendo como loco al verte llegar recordándome que el amor que te tengo es inmortal. Que te amo demasiado y que eso nunca se va a terminar, eres lo mejor de mi vida y perderte no quiero. Me sorprendió cuando dijiste amor, Pero no quise decir nada. También dijiste por tres ocasiones decir que me amas, pero que quieres soledad. Que sea paciente y yo no soy paciente.
Gracias por el día de ayer reina de mi vida.
Te amo
ESTÁS LEYENDO
Para la chica que amo ( continuación de poemas a La Chica Que Me Gusta)
PoesíaEsto es la continuación de Poemas a la chica que amo. Acá en esta segunda edición es como será mi día a día sin ella. De los escritos a Diarios como se lo había prometido... Una frase: Amarte, cómo te amo no terminará nunca, te amo y seguirá así...