15/09/24
bueno acá me encontro. en un centro comercial a nada de verte, y me siento nerviosa son las 03:19 p.m hora venezolq y siento el estomago revuelto, el corazón latiendo rápido por su afán de verte.
no sé si atreverme hacer lo que te he dicho toda la semana que es robarte un beso.
Dios que nervios 👉🏻👈🏻
...........
Dios mío, cuando la Vi llegar que apeteció a mi lado me quedé en blanco no supe cómo actuar y que decir, tu trataste de abrazarme y saludarme y yo te esquivé.
cuando escogimos la película todo chévere, compramos nuestro disgustativo , más para ti que para mí. pasamos a la sala, y mis nervios crecían más. te pedí permiso para recostarme un rato en tu hombro, me lo consediste y luego de eso me quite y tú te recordaste sobre mi y te abrace.
fui capaz de robarte un beso.
tus palabras fueron muy duras: no somos nada.
luego de eso me puse muy triste, mi ansiedad quería hacer de las suyas Pero me trate de calmar. me calme observando tu piel, tu rostro, tus labios.
Luego de la nada me pediste chupar unos de mis senos, quizás el escote de mi camisa no fue muy adecuado. te otorgue el permiso que querías:
dijiste: estas segura.
yo respondí: mientras sea contigo.
dijiste: por qué?
yo respondí: todo contigo.
tu agarraste y me empezaste a chupar el seno, aunque se te hacía incómodo por como estabas. Luego de eso pedí permiso de agarrarte un seno, lo empecé a tantear y a pesllicar tu pezón, tus suspiros y gemidos bajos me estaban volviendo loca. el echo que me dejaras tocarte sobre el shorts fue genial ( debido a tu mestruación) escucharte gemir mi nombre me dieron ganas de volverte a besar, y lo hice. mordí ligeramente tus labios, y eso te molesto. nunca te gusto que mordiera tus labios.
luego de eso, seguí tocante un poco. deje de tocarte y me pediste que si tú podías hacerlo conmigo, mi respuesta nunca llegó.
la película terminó y fuimos al baño, yo te espere afuera. debido a que habia muchas personas allí, tenía ganas de meterme a tu cubiculo y chuparte los senos, de larmer tu cuello y hacerte mi mujer. pero no sé dió así.
caminamos un poco por el centro comercial y yo empecé a sentirme intranquila, sentía desesperación y miedo. luchaba contra mis demonios a cada paso que daba, Pero palabras hirientes salían de mis labios hacia ti. no era mi intención hacerte sentir mal, tu buscabas la forma de sacarme conversaciones y yo no. pediste sentarnos en las bancas que están allí y mi respuesta fue un no, cuando era un si. me quería quedar más tiempo a tu lado y abrazarte fuerte.
salimos del centro comercial directo a la parada de el transporte que va a dónde vives, me fui contigo a pesar De mi ruta ser distinta a la tuya. en el carro me dió un ataque de ansiedad. te bajaste conmigo, aunque no debías hacerlo. caminsdte a mi lado sujetándome. (GRACIAS) caminamos un rato y empeze de nuevo a tratarte mal, me decías que me despidiera de ti y yo de terca y orgullosa que no, debido a que me dijiste que mi comportamiento era tonto. me dolió mucho eso, no sabes lo que pasaba por mi mente en esos momentos.
te fuiste dejándome sola, me abrazas te y diste un beso en la mejilla. y yo quedé pedida mi mente estaba tomando el control de mi, casi me lleva una camioneta cruzando la calle.
te llamé y oír tu voz me seguía causando paz y tranquilidad.
llegué a dónde mi abuela, tiempo después me sentí mareada y caí, resultando que me agarre de un cableado, despegando el cable haciendo que la corriente me jalara debido a los anillos y pulsera, más cadena que cargo. la corriente rompió mi piel debido a un corte, me logré soltar.
te conté y me dijiste que debía tener cuidado.
me fui de casa de mi abuela a mi casa, hablamos por Whatsapp y todo está mal. mis miedos saliendo a la luz me hacen ser mi peor versión.
perdón por ser frágil.
ESTÁS LEYENDO
Para la chica que amo ( continuación de poemas a La Chica Que Me Gusta)
PoesíaEsto es la continuación de Poemas a la chica que amo. Acá en esta segunda edición es como será mi día a día sin ella. De los escritos a Diarios como se lo había prometido... Una frase: Amarte, cómo te amo no terminará nunca, te amo y seguirá así...