19- Solo

3 1 0
                                    

14/09/24

Yo solo se cuánto te amo, solo yo se lo que siento y lo que sufro con tu decisión, Pero el corazón se me está destrozando a pedazos por la razón que tú ya no estás a mi lado. Me estás dejando atrás mi niña, yo quiero amarte y cuidarte siempre. tu no me dejas.

Yo te amo, y no es algo que se pueda comprar. el amor no tiene precio, no puedo resistir que no estés aquí, nuestro futuro no estaba claro. pero apuesto a todo que tú estarás de nuevo aquí, quisiera dejar de amarte Pero no es lo que quiere mi corazón.

Sigo rota, ya no brillo como antes. todo desapareció, cada segundo que pasa para mí es una tortura, mis sueños son una tortura por las noches desde que no estás aqui.

Mi corazón no quiere dejarte de amar, no puedo vivir una vida en dónde no estés tú.

Se que no es cuento, no hay un final feliz nunca en mi vida, yo sola no puedo imaginar momentos alegres si tú no estás a mi lado. Los días pasan y me siento más ida, en una oscuridad. Un laberinto de perdición desde que no estás en mi vida, siendo quien guía mi caminar cuando sujetabas mi mano.

Mi corazón hoy pide a gritos tu amor, solo necesita tu amor.

yo sé que muchos quieren estar a tu lado, eres muy bella y vari@s te querían y te quieren de novia, y yo sufro de solo imaginar que te puedas enamorar de alguien más.

Tengo tanto miedo de que ya no vuelvas nunca más a mi lado.

Me siento sin esperanzas, Pero mañana te veré vida mía y siento una alegría y tristeza a la vez.

Mañana escribiré lo que suceda.

Para la chica que amo ( continuación de poemas a La Chica Que Me Gusta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora