En la antigüedad se creía que cada estrella era el alma de una persona.
¿Sabías que es de mala suerte contar las estrellas?, o eso dicen .
Pero lo que sucede realmente es que si cuentas diez estrellas durante diez noches seguidas y pides un deseo , este se cumplirá.
***
¿Había dicho amo?
Dentro de los términos de Kyle no existía esa palabra, y que un chico que no distinguía muy bien cual era la izquierda y cuál su derecha viniera a hablarle con superioridad no le hacía mucha gracia.
— Vete a la mierda
La mirada de Kyle se posó en su mochila , donde estaba la ropa.
De un portazo cerró la puerta dejando al chico fuera del baño .Decidió ponerse uno de esos jerseys tejidos que tanto le gustaban , y aún mejor si era blanco, era como lo opuesto a lo que estaba sintiendo en estos momentos.
Tomó un pantalón que a su suponer le quedaba perfecto, tambien blanco.
Colocó las botas oscuras en sus pies antes de pasarse las manos por el cabello intentando desprender algunos nudos .Cuando se vió lo suficientemente conforme salió del baño, topándose nuevamente con el chico, que aún se encontraba de pie en el mismo sitio que lo había dejado.
—No deberías de seguir aquí
La mirada del chico la recorrió de pies a cabeza, lo más peculiar fue que ni siquiera mostraba interés, era como si estuviese analizando un objeto, reconociéndolo.
Aún sin querer admitirlo , Kyle tragó en seco, le incomodaba el sentirse nerviosa por una simple mirada .
— Me iré cuando me digas que aceptas .
—¿Porqué debería?
Sus ojos lo miraron desafiante, él caminó hacia uno de los sillones en la sala , mientras la chica seguía sus pasos.
Acomodó su cuerpo , su pierna se posó sobre la otra y una de sus manos sirvió de apoyo para su cabeza, mientras continuaba observando a la chica detalladamente.
Ella se acomodó en el asiento frente a el mientras que imitaba su gesto, posando una de sus piernas por sobre la otra.
—No tienes porqué estar nerviosa, nerviosa.
A Kyle aún le parecía curioso el que repitiera las palabras, aún así lo miró con un deje de molestia al escucharlo.
¿Nerviosa?, ¿Ella ?, eso jamás.
—No estoy nerviosa.
Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba mientras la taladraba con la mirada.
—Para empezar no dejas de mover tu mano sobre la pierna , estás pestañandando dos veces por segundo , cuando lo normal sería un parpadeo cada 4 segundos —la mano de Kyle se detuvo y se obligó a mirar fijamente a Ethan, está vez evitando incluso parpadear —aunque dejes de hacer eso, el leve fruncir de tus labios , y el hecho de que tragaras en seco cuando te dije que estabas nerviosa me lo confirmó, confirmó.
Kyle apretó los puños , intentando contener la rabia .
El chico la sacaba de sus casillas, además ,le molestaba que la estudiaran como si fuese un maldito experimento.Se levantó del asiento y caminó hasta quedar justo frente a él.
Su pecho subía y bajaba , intentaba controlar su respiración pero era imposible, la mirada vacía de aquel chico la molestaba a niveles exuberantes,
¿cómo se podía ser tan imbécil?,
¿O que ?, se creía lo suficientemente listo como para opinar sobre ella sin conocerla.
ESTÁS LEYENDO
El chico que contaba constelaciones[Pausada]
AléatoireTodas las personas estamos hechas de estrellas... ¿Será un mito? La asesina serial más buscada de todo el país es contratada por un chico listo, muy listo. Entonces dime ,¿quieres contar las constelaciones?