El trato

27 8 83
                                    

¿Andrómeda?

Dice la leyenda que el rey etíope Cefeo y su mujer, Cassiopea, cometieron el pecado de la vanidad.
Cassiopea proclamó ser más bella que las Nereidas, las diosas acuáticas de la mitología griega y ellas, enfurecidas, reclamaron su posición frente a Poseidón.
Él reaccionó rápidamente, enviando tropas, al monstruo marino Ketos y una inundación gigantesca.
Para tranquilizar al monstruo, los sacerdotes etíopes dedicieron entregar a la hija del matrimonio real, Andrómeda, a modo de sacrificio.

Sin piedad, Andrómeda fue atada a una roca cerca del mar, donde debía esperar a ser devorada viva.
Afortunadamente se presentó Perseo, un héroe solitario que salvó a la doncella en apuros. Perseo desafió al monstruo y luchó valientemente contra él y así pudo rescatar a Andrómeda.

Según todos, la constelación más hermosa era Andrómeda, pero para él no .

***

— ¿De cuántas personas estamos hablando?

El rostro de Kyle se sumía en una profunda confusión, sus encargos nunca habían pasado de tres personas, el suponer que serían más que esos solo la hizo preguntarse algo,
¿A cuanto dinero equivaldría?

El chico detallaba su expresión mientras que ella se centraba en hurgar sus labios , mordiendolos con impaciencia.

— Respecto al dinero no tienes que preocuparte, puedo pagarte el doble si es necesario —los ojos de Kyle se abrieron al escuchar la propuesta — y con respecto al número de personas aún no está definido, por lo que permanecerás junto a mi hasta que acabes con todos .

— ¿Junto a ti ?

El la miró alzando las cejas.

— Vivirás en mi casa.

A Kyle no le parecía muy buena la idea que digamos , pero era eso o tener que pasar sus días en las calles ,vagando sin rumbo mientras localizaba a su primera víctima.

Así que dejando atrás su orgullo aceptó.

— Firmaremos un contrato en cuanto lleguemos .

Kyle asintió en lo que se paraba del asiento, recogiendo sus cosas que estaban aún en el baño.

Cuando tomó lo necesario también sostuvo la bolsa de plástico, tendría que deshacerse de ella .

Caminó junto al chico mientras bajaban las escaleras, llegando a un lujoso auto que se aparcaba en la entrada.

La chica se sorprendió por dos cosas , lo primero fue el lujo de aquel carro en su interior, lo segundo, el maldito loco estaba solo, podría incluso haberlo matado y nadie lo sabría.

Sin embargo era aún más importante el dinero, realmente lo necesitaba , y el imbécil valía más vivo que muerto.

✨✨✨

El camino transcurrió en silencio, una canción de Elvis Presley hacía fondo en lo que transitaban las oscuras calles
Sus dedos repiqueteaban sobre sus muslos mientras que tarareaba la canción.

A su lado Ethan la observaba de reojo, sin poder evitar una media sonrisa cuando escuchaba su voz susurrar aquella melodía.

Tomaron una desviación, siguiendo un camino bastante peculiar, aunque muy hermoso.
Grandes árboles rodeaban la carretera, a lo lejos se escuchaba un riachuelo que chocaba con pequeñas rocas .
El sonido de los animales nocturnos hacia eco en la oscuridad.

Avanzaron un buen tramo hasta adentrarse en uno de los caminos que los condujo hasta una enorme mansión en medio de la nada , literalmente.

En ese lugar solamente se encontraba esa casa.
Grandes rejas ocultaban su interior, al detener el auto estas se abrieron adentrarndolos en la enorme casa.
Parecía una de esas casas construidas en el siglo pasado, con un estilo barroco, bastante hermoso.
Pintada de un color beige combinado con blanco que aportaba un aire sofisticado.
Amplios ventanales que llegaban hasta el suelo.
Dos balcones en cada ala y al fondo una enorme piscina que se podía ver desde el garaje.

El chico que contaba constelaciones[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora