niño rico harry y tu hotmatica

2K 37 0
                                    

Prólogo.

 

Harry styles hijo de le dueño de la famosa empresa de los styles y su madre una diseñadora de interiores, Harry es el chico mimado por sus padre ya que su hermana mayor gemma vive el los ángeles, con sus mejor amiga, el es el chico que toda chica desea tener, el es el Casanova de la escuela con tan solo 19 años tiene todas las chicas atrás de el. ____ Parker   es la hija de sirvienta de la casa de los styles. Ella vivía con su padre pero tras un accidente su padre muere______ acude donde su madre a Inglaterra para que la ayude, cuando Harry ve por primera vez a _____  hubo una cierta atracción no emocional creía el sino sexual  y _____  va aquel en la dulce tentación de Harry de hacerla cumplir sus mas locas fantasías,quien ganara la pasión o el amor.

 

ç

 

 

 

 

 pesonajes:

Harry styles: atractivo, cabello ruloso, una mirada que mata y una sonrisa encantadora, es hijo de unos de los más millonarios de Cambridge, tiene de 19 años. Es todo un Casanova tiene una chica cada noche el no cree en el amor, sino en la lujuria y la pasión

Zayn  malik: el mejor amigo de Harry desde pequeño y sus padre son socios de las empresas styles, atractivo, encantador hace que cual quiere chica se rinda a sus pies, es igual que Harry un Casanova .tiene 19 años

Leah horan: la hija pequeña de los horan, la hermana de un cantante reconocido mundial mente nial horan, tiene 18 años, atractiva, pelo negro, ojo café y va ser la mejor amiga de _____.

_____ Parker: atractiva, con un cantante fuerte, hija de la sirvienta de los styles, y de un comerciarte, hermosa, inteligente, con unas curvas mortales, pelo marón con pequeñas ondas, y no se deja jugar con los hombres.

 

 

niño rico harry y tu hotmaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora