capitulo 4

524 26 5
                                    

Narra ________

Estos días han sido bastantes duros ya que la muerte de mi padre, me marco ahora estoy sola. no he hablado con mi madre desde que mis padre se divorciaron que fue cuando tenía 6 años. Pero tengo que hablar con ella ya que tengo que comenzar la universidad y además me dieron una beca en Oxford una universidad de Londres y mi madre vive allá. En estado trabajando en un bar para pagar el apartamento donde vivo ahora tuve que dejar la casa ya que no podía pagarla.

Mi turno termina 4:00 Pm y son 3:50 Pm, cuando llegue a casa si se puede llamar así a ese lugar tan pequeño pero cuando llegue voy a llama mama. Mi turno termina recojo mis cosa de ese lugar tan repugnante pero el jefe es muy amable y paga lo suficiente para pagar la luz, comida y la renta del departamento voy camina porque no tengo suficiente dinero para el taxi y queda secar mi casa.

Después de 15 minutos llego a la casa estoy súper cansada busco el numero de sophia que es el nombre de mi madre y marco estoy súper nerviosa  ya que no hablo con ella desde que era niña deje de hablar con ella cuando cumplí 9 años pero todavía recuerdo su voz.

Buenas tardes familia styles. Dijo mi madre.

La reconocí era su voz.

Con sophia por favor. Pregunte por si no era mi madre.

Habla ella con quien hablo. Pregunto ella extrañada. Ella no me recordaba.

Habla _______ mama. Dije nerviosa.

_________ hija cuanto tiempo princesa como has estado, amor, como está tu padre. Dijo ella muy rápido.

Si mama soy yo, estoy bien y papa murió hace 2 meses mama. Dije a punto de llorar.

O cariño lo siento tanto era un gran hombre. Dije ella cariñosa.

Si lo era y como estas. Dije para cambiar de tema.

Bien hija y  para que me llamabas. Dijo.

Necesito de tu ayuda. Dije nerviosa por su respuesta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

niño rico harry y tu hotmaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora