capitulo 2

708 25 0
                                    

Capitulo 2.

Tu: hola quien habla????

……: habla la señorita ______ Parker

Tu: si soy ella pero quien me hablas. Estaba asustada.

……: habla el doctor Ramírez, llama para infórmale que su padre sufrió un  accidente  de mucha gravitad está entre la vida y la muerta señorita necesitamos que venga lo antes posible.

Me que de un momento en shock él es mi  papa lo único que me queda, bueno no lo único me queda mi madre pero es mi padre y se está muriendo.

Doctor: señorita está ahí.

Tu: si, si, si ya voy para ya cual es el hospital????

Doctor: (un hospital de tu país).

Tu. Ok estoy de camino gracias,

Doctor: la espero ver  pronto. Cuelga.

Narrador:

_______  se fue corriendo hacia su habitación congio las llaves de la casa y su cel se puso los tenis de nuevo, salió cogió un taxi y fue hacia el hospital .cuando llego preguntó por el doctor

Narra tú:

Tu: disculpé donde puedo en contra en doctor…. No me dejo terminar ya que el doctor estaba a mi espalda.

Doctor: usted de ve ser la esposa de le seños Parker. Pregunto

Tu: me di la vuelta para ver el doctor era un hombre de unos 45 años. No soy _____ Parker la hija no la esposa. Le aclare

Doctor: oo lo siento por mi confusión.

Tu. Me encojo de hombros. No importa pero ahora diga como esta mi padre y que sucedió, me preocupo.

Doctor: su padre tuvo un accidente en su coche no sabemos cómo paso pero su carro se destruyo por completo, logramos establecerlo pero no por completo está muy grave él lo sabe creemos que no sobreviva este  día,  lo máximo son 2 días mas solo que espera y su padre a pedido  verla es la habitación 452 el 2 piso lo siento tanto señorita Parker.

Tu: con la lágrimas en ojo fui a ver a mi padre cuando iba a llegar me limpie las lagrima para que me viera fuerte y para darle fuerzas para seguir luchando.

Padre: hija mía por fin llegas. Con mucho aparato sobre el.

Tu: corrí y lo abrace

Continuara

niño rico harry y tu hotmaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora