el comienso

863 22 3
                                    

Narrador:

____ vivía  con su padre en las  vega desde que tenía uno 5 años cuando sus padre se divorciaran ____ que donde destrozada y sus padres pelearon por la custodia de la pequeña y después de dos meses el padres de ____ gano la custodia, su madre solo la podría ver los fines de semana pero después que ____ cumplió 6 años su madre se fue con sus novio hacia Inglaterra y no volvió a saber de ella, avece recibía cantar de su madre.

Narra tú:

Tu: estaba en el colegio en mi última clases del día esta tan aburrida nunca me gusto biología pero este era mi último año de hecho me graduó  en dos semana. Cuando toca el timbre para salir mi amiga Rebecca me espera para llevarme a casa. Hola rebe.

Rebe: lista ____. Teda un beso en la mejilla.

En el camino hacia el caro de rebe me encontré con la pesada de Karen ella era la chica mas superficial y estúpida que había en el planeta.

Karen: aquí están las dos bobas.

Tu: Que quieres Karen. Le frunce el ceño.

Karen: nada solo quería decirte que gracias por déjame a mí y Steve tranquilos eres una boba. Karen comienza a reírse, y endose de nuestro lado.

Rebe: ____ ella es una estúpida y el también olvídate de el plis _____.

Narrador:

_____ llega a su casa muy casada y pesando el lo que le dijo rebeca a ella de olvidarlo por completos a Steve , ella llega se baña se pone esto http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77859646/id/vFQOKBMUTSWfII9UqNIL_g/size/m.jpg luego salió a caminar ya que su padre no había regresado .

Narra tú:

Tu: salía a caminar ya que mi papa no avía llegado eso era raro ya que él es muy puntual pero seguro tiene mucho trabajo, cuando  llegue al parque me senté en una  banca donde se pondría a ver  todo los chico jugando con sus padre. Pongo mi caza en mis manos

Luego de unos 10 minutos así _____ regresa a su casa pensado en su papa.

Tu: cuando llego a casa mi papa no está y marco a su celu pero no lo coge. Donde esta papa. Pensé en voz alta.

Después de unos 5 minutos ella hizo la cena como todas las noches y sonó el celular de ella.

Tu: hola……                   

Continuara

niño rico harry y tu hotmaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora