capitulo 3

670 29 6
                                    

    Capitulo 3

Narrador:

_____ corrí y lo abraso comenzó a llorar muy fuerte, se sentía tan mal por su padre que no tuviera fuerza y que quizás lo pierda.

Narra tu

Tu: papa estas bien. Hable muy preocupada.

Papa: no hija. Hablaba tan débil.

Tu: tienes que ser fuerte  papi no te puedo perder. Y comencé a llorar más fuerte.

Papa: hija si me muero quiero que busque en mi oficina una casa que dice tu nombre ábrela y lela por favor te amo princesas

En es mismo instante como so a sonar un aparto entraron el doctor con una par de enfermera a la habitación y me sacaron de la habitación 20 minutos después el doctor salió y me dijo que mi padre había fallecido.

Mientras en lodres, Inglaterra

Harry: me estaba preparando para la última fiesta de la preparatoria ya que no graduamos en dos días.

Anne: hijo zayn  está aquí abajo ya. Grito mama desde la entra de la casa

Harry: ya voy. Le respondí me apure por terminar que a zayn no le gusta mucho esperar.

Narrador:

Harry y su mejor amigo zayn fueron a la fiesta eran los chicos más deseado por el colegio ya que tenía una apariesa seductora y dulce que Asia derretir a todas la mujer pero sin  embargo esto galanes utilizaba a las mujeres como objeto sexual o como un polvo.

Narra Harry

Harry: mi vida a sido lo mejor tengo todo mujeres, dinero, amigos. Y no preocupa nada.

Zayn: cómo voy a extrañar esto. Dijo mi amigo besándose con una rubia.

Harry: y yo también pero mírale el lado positivo vamos a la universidad y hay mas colegialas y más madura en todos los sentidos. Digo yo a zayn

Zayn: tienes razón.

niño rico harry y tu hotmaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora