Capitulo 3

40 13 2
                                    

La primera semana de introducción vio su horario de clases, tendria clases de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, luego hasta las 8 tendria que hacer un deporte o materia extra-curricular.


Por ahora practicaría tiro al arco, basquetbol, kendo, hapkido, taekwondo y baile contemporaneo.


Luego 2 semanas de esas clases, ya estaba agotado, fue cuando sus problemas aumentaron.


Iba entrando a su cuarto, cuando vio a su compañero Kim Taehyung amarrado a su cama con alguien de cabello negro encima casi violandolo.


Sueltalo - Jimin tomó la vara de kendo y lo golpeo en la espalda - largo de aquí...

... - el chico era más alto que él, lo veia con ira y luego vio a Taehyung en la cama - ya hablaremos despues, parece que tu compañero aun no es obediente...


Lo vio irse y cerrar la puerta.


Jimin desamarró a su amigo, Taehyung salió de la cama.


Esperar Jungkook - Kim quiso seguir algo.

¿Que haces? - Park lo detuvo - te estaba abusando...

Es mi Vizconde - acuso Taehyung asustado - si no le obedezco, me castigará cruelmente...

De que demonios hablas? - Jimin no entendía aquello.

... - Taehyung se quedo pensativo - no tienes idea de lo que pasa aquí, solo te queda una semana...

Escucha, me asustas, ¿Que pasara en una semana? - acuso Jimin extrañado.

Recuerdas que te dije que este es el Reino del Infierno - acuso Taehyung nervioso - pues así... cuando entras, aceptas que viviras bajo el Reino del sistema CDC...

Que es eso? - acuso Park.

Las Cartas de Clematide - respondió Kim - cuando se cumple el mes, se me entrega una carga, que sera tu status en este instituto... peones, siervos, kisaeng, conde, vizconde... este sistema... pone en orden todo este lugar, porque crees que hay tanta paz y es el mejor instituto...

Sigo sin entender - comento Jimin.

Cuando cumples el mes aquí, te llega una carta, donde te muestras la carga que te tocará, yo soy una Muñeca de Porcelana... - comento Taehyung - al servicio de un Vizconde... 

Me estas diciendo que esta escuela promueve la prostitución? - acuso Jimin - debemos denunciarlo...

Claro que no, quieres ponernos en riesgo - acuso Kim viendolo - aqui estudia el sobrino del presidente del país... 

... - Jimin se quedo impavido - entonces...?

Solo acepta tu destino - acuso Taehyung - no tenemos más opción, solo ruega ser un siervo, tienen la vida más tranquila del instituto, si te catalogan como Hermafrodito... estás perdido...


Taehyung se sentó en su cama y lo miro serio.


Hermafrodito? - acuso Jimin.

Los Hermafroditos somos hombres que podemos tener bebés, a los altos rangos le gustan... pero somos pocos aquí y ya estamos reservados - comento Kim pensativo.

... - Jimin se quedo pensativo - eso es parte del historial medico, no cualquiera puede saber eso...

Pero lo averiguan - acuso Tae pensativo - ellos lo saben en cuanto entraste...

Yo no me dejaré, destruiré ese sistema - acuso Park serio.

Lleva 5 años y nadie ha podido, quien lo intento murió - acuso Kim.

Pues entonces, seré un virus - acuso Jimin serio.

House Of Cards (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora